¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda por demanda de impercredit

2 participantes
AutorMensaje
carlosjulo
Novato
Novato
carlosjulo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda por demanda de impercredit Empty
MensajeTema: ayuda por demanda de impercredit   ayuda por demanda de impercredit Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:01 pm

hola buen dia mi caso es el siguiente al dia de hoy creo que tengo una demanda de impercredit que es una empresa de impermiabilizante el cual ocupe sus servicios y depsues de aver aplicado el producto me di cuenta que sufri un daño en mi techo el cual es de lamina de albesto y mire que se rompio una lamina, lo cual yo le informe al cobrador que manejaba mi cuenta y yo le dije que necesitaba que repararan el daño que hasta que lo repararan yo pagaria los pagos que se establecieron el cual nunca me resolvieron nada esto ya va para casi 2 años mas o menos tal vez menos y hasta hoy me entero que iniciaron una demanda en mi contra y nose que hacer necesito asesoria aclaro hasta la fecha no he recibido ninguna notificacion ni nada, solo me vinieron a buscar pero yo no me encontraba en casa.
perdon por faltas de ortografía.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda por demanda de impercredit   ayuda por demanda de impercredit Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:36 am

Buenos días.

Y cómo sabes que tienes una demanda??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
carlosjulo
Novato
Novato
carlosjulo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ayuda por demanda de impercredit   ayuda por demanda de impercredit Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:40 pm

por una amiga que trabaja en un depacho me dijo que llevaron los papeles al mp
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda por demanda de impercredit   ayuda por demanda de impercredit Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:12 am

No tienes ninguna demanda, mira checa esto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ayuda por demanda de impercredit
Página 1 de 1.