Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
Tema: Que opinan de grupo garun y estable porvenir Jue Mar 14, 2013 11:48 am
Buenas. Tardes me autoriaron creditos en estos dos grupos son de fiar?? Porque me piden un tanto % de anticipo como ven gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Que opinan de grupo garun y estable porvenir Jue Mar 14, 2013 11:52 am
Hola josejose1205
Estos grupos no otorgan creditos sino son gestores para pedir creditos y lo que te cobran es su comision pero no te asegurar que al final te otorgaran el credito, y tambien cada tiempo cambian de nombre, asi que ten cuidado con tu dinero.
Saludos
josejose1205 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
Tema: Re: Que opinan de grupo garun y estable porvenir Jue Mar 14, 2013 12:01 pm
Ok muchas gracias entonces a no es seguro que me presten el dinero que posiibilidad ay que caiga en fraude o saben de alguien en la misma situacion
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Que opinan de grupo garun y estable porvenir Jue Mar 14, 2013 12:20 pm
Como te indico este tipod e empresas cambian de nombre cada rato, te dejo un ejemplo de como operan estas empresas .