¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX? Empty
MensajeTema: SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX?   SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX? Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 7:07 pm

Hola amigos

Tengo un adeudo añejo con TELMEX, es de 2007 aprox, la cantidad es de $8,594.00 pesos.
Acudi a las oficinas de telmex en cobranza para ver esta situacion y ofreci pagar el adeudo pero tambien solicite negociar la cantidad y me lo negaron.

Deplano es imposible negociar una reduccion en el adeudo nadie me podria ayudar con eso? algun abogado o un despacho ustedes amigos?

Como antecedente comento que este adeudo se genero a raiz de que contrate 4 lineas en las que se contrato un paquete de llamadas ilimitadas, pero cuando se empezaron a usar Telmex no me respeto el paquete y me cobraron las llamadas con la tarifa normal, acudi en su tiempo a negociar y si me hicieron ajustes pero en una o dos lineas total que yo pense que habian sido en todas y finalmente hace un par de semanas quize solicitar un credito en el banco y me voy enterando que telmex me tenia en buro por ese adeudo, yo quiero pagar pero me gustaria ver si se puede negociar esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX?   SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX? Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 7:51 pm

No, telmex ni telcel te dan un descuento y como sus ganancias son muchas ese dinero que les debes para ellos no es importante y es la forma de castigar a los que les quedan a deber.



Última edición por yo_deudor el Miér Mar 13, 2013 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX?   SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX? Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:30 pm

Agradezco el comentario pero no me queda claro aun
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX?   SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX? Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:13 am

No se puede negociar con esa empresa. A ellos ya no les interesa si les pagas o no, pero te van a dejar súper mal en el buró de crédito por muchos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sonic_colima
Medio
Medio
sonic_colima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX?   SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX? Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:32 am

Muchisimas Gracias!! Liliana! y a todos los que opinaron! se agradece
Volver arriba Ir abajo
 
SE PUEDE NEGOCIAR DEUDA CON TELMEX?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta que momento se puede negociar Deuda
» deuda con micro negocio azteca
» Ayuda con deuda con bancomer, no se puede negociar con ellos.
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» se puede negociar???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: