hola buenas noches mi problema es que en el 2010 por medio de mi nomina santander me ofrecieron un prestamo de 8,200 el cual acepte por ciertos problemas economicos .. el pago de este seria 200 por 15na.. a lo largo de este tiempo me e retrasado y la ultima vez que di un pago fue el año pasado en el 2012 y pregunte cuanto me faltaba por pagar para ver si liquidaba y me ijdeorn que 5000 y cacho .. osea casi todo... apesar de haber estado abonando casi 3 años, tengo varios meses unos 4 mas o menos que no e dado abonos y me mandan mensjaes todo el tiempo que mi caso esta en extrajudicial ( ignoro que es eso) pero me dicen que liquide con 2000 y que llame y que llame a un cierto numero que me dan pero mi temor es que vengan a embargarme porque me llaman y dicen que vendran y me piden toooodos mis datos mi direccion mi numero de trabajo el cual ahora no tengo en fin mi correo y todo solo tienen mi numero celular porque el de mi casa lo cambiamos mi temor es que se dejen venir ya que en mi casa tenemos un negocio y no quisiera que se llevaran cosas de nuestra unica fuente de ingresos , dicen que con 2000 liquido pero yo dudo de que sea cierto pues solo serian 2000 de interes lo mas seguro y seguiria deviendo los 5000, que devo hacer ?? ya quiero librarme de ellos me peuden embargar por 5000 o capaz que me quieren sacar hasta mas dinero de puro interes... aconsejenme que hacer que contestar me tiene enferma la deuda no le se contestado el telefono solo me mandan mensaes amistosos en verdad liquidare con solo 2000? solo quiero que me dejen en paz me acosnejan que cambie de nuero celular pero y si vienen a mi casa que les puedo decir para que no se lleven las cosas