¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Cobro "A lo chino" de los bancos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lizeth75
Novato
Novato
Lizeth75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

El Cobro "A lo chino" de los bancos Empty
MensajeTema: El Cobro "A lo chino" de los bancos   El Cobro "A lo chino" de los bancos Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 7:05 pm

hola!!
Al leer los artículos de la pagina de Defensa del Deudor me he dado cuenta que la solución a mis problemas económicos es la quita. Quiero comenzar a ahorrar pero no lo he podido hacer como me gustaría ya que me pagan por nomina en Bancomer y como le debo a este banco y ya no he depositado mensualmente se han estado cobrando a lo chino.
trabajo en un hospital del sector salud y en recursos humanos ya me dijeron que no me podían pagar en cheque. ademas ya intente lo que sugieren del extravió de mi tarjeta y dar el numero de un tercero pero no funciono.
Me podrían decir de que otra manera puedo solucionar esta situación para poder ahorrar un poco más y no permitir que mi deuda con este banco se incremente ya q me cobran el saldo mínimo "a lo chino".
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

El Cobro "A lo chino" de los bancos Empty
MensajeTema: Re: El Cobro "A lo chino" de los bancos   El Cobro "A lo chino" de los bancos Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:44 pm

Una pregunta: ¿cómo que no fucionó? ¿podrías detallar más como le hiciste?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lizeth75
Novato
Novato
Lizeth75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

El Cobro "A lo chino" de los bancos Empty
MensajeTema: Re: El Cobro "A lo chino" de los bancos   El Cobro "A lo chino" de los bancos Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 4:19 pm

No pude ya que al decirles que perdí mi tarjeta de débito y darles el nuevo numero de cuenta en recursos humanos, me pidieron que regresara al banco porque lo que debía de cambiar era el plástico no el numero de cuenta. Algunas personas me han dicho que no pueden depositar a un tercero mi sueldo ya que podría tener problemas legales con el hospital del sector salud para el que trabajo.
Tengo alguna otra alternativa, no quiero que mi deuda se incremente y estoy en la disposición de pagar
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

El Cobro "A lo chino" de los bancos Empty
MensajeTema: Re: El Cobro "A lo chino" de los bancos   El Cobro "A lo chino" de los bancos Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:41 am

No tienes porque tener problemas legales ya que eres tú misma quien decide libremente donde quieres que se te pague tu sueldo. Por desgracia no te quedan más alternativas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizeth75
Novato
Novato
Lizeth75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

El Cobro "A lo chino" de los bancos Empty
MensajeTema: Re: El Cobro "A lo chino" de los bancos   El Cobro "A lo chino" de los bancos Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 5:09 pm

hola!! ya comence a ahorrar pude arreglar
el pago de mi nomina para que no me descuenten. Pero ahora se me presento un problema, hoy me llego mi estado de cuenta de Coppel donde tengo una deuda de $7000, no me llegaban mis estados de cuenta aun cuando estaba al corriente de mis pagos pienso pedir un estado de cuenta para ver todos los movimientos. El detalle es que hoy vio a dejar una estado de cuenta una persona de cobranza de dicha tienda y le dijo a mi mamá que sino paso a pagar van a venir por los muebles que compre con dicha tarjeta mi familia y yo estamos preocupados por dicha situación. Yo quiero liquidar mis deudas de la manera que ustedes aconsejan por quita mi duda es si esta tienda si puede venir a mi casa a embargar o no?? mi hermano por un tiempo estuvo trabajando el el área de cobranzas de bancomer y en sus capacitaciones le dijeron que tiendas como elcktra coppel y banco azteca si pueden proceder de esta manera es verdad?? Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El Cobro "A lo chino" de los bancos Empty
MensajeTema: Re: El Cobro "A lo chino" de los bancos   El Cobro "A lo chino" de los bancos Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 5:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El Cobro "A lo chino" de los bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro alo chino
» Cobro a lo chino
» Cobro a lo Chino
» ¿Cobro a lo chino?
» Cobro a lo chino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: