negociaciones pide que el numero de cuenta esta completo
3 participantes
Autor
Mensaje
MARTI Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
Tema: negociaciones pide que el numero de cuenta esta completo Lun Mar 11, 2013 2:58 pm
en negociaciones me piden que las cartas convenio contengan el numero de cuenta completo, asi como la firma del que hace el convenio, pero banamex, no cumple y vuelve a mandar las cartas sin numero completo, diciendo que es por mi seguridad no plasmar la cuenta clompleta. ahora que ?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: negociaciones pide que el numero de cuenta esta completo Lun Mar 11, 2013 3:07 pm
En estos momentos esta el Programa de Radio DDD y le puedes pedir a Angel que se hace en estos casos y con esta carta seria suficiente para que el area de negociaciones se encargue de solicitar una carta convenio como debe de ser, por eso eres afiliado a DDD.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: negociaciones pide que el numero de cuenta esta completo Lun Mar 11, 2013 4:15 pm
Desconozco si te contesto ANGEL pero te dejo el manual de usuario en donde ecplica tu situacion, pagina 8