¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con CFE y Comisión de Aguas, México

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xerrgio
Novato
Novato
Xerrgio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas con CFE y Comisión de Aguas, México Empty
MensajeTema: Deudas con CFE y Comisión de Aguas, México   Deudas con CFE y Comisión de Aguas, México Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 8:58 am

Buenas tardesBuenos días.

La presente es para expresar un problema que tengo con CFE y Comisión de aguas de México. Resulta que mi abuelo falleció hace casi 9 años y dejó su casa intestada, en esta casa vivimos sus nietos y unas sobrinas bisnietas de él. Desde que el falleció se ha acumulado una deuda de $80,000 pesos mexicanos en Luz, y cerca de $20,000 en agua, por negligencia de estas sobrinas, dado que se les daba la parte correspondiente a nuestro consumo, pero no pagaba y se lo gastaban para ellas. Una de ellas hizo un convenio con CFE para pagar mensualmente la luz, en ese convenio yo también cooperaba, pero a los 4 meses dejó de cooperar para el convenio y se ha acumulado más deuda. La casa está intestada, tal vez por eso no le preocupa, pero no sé si el que ella haya firmado un convenio le perjudique. A mi lo que me interesa es solventar esta deuda, ya que escuché que si la deuda alcanzaba un 25% por ciento del valor de la casa el gobierno puede embargarla. Es un problema grande y de difícil solución, ojalá puedan asesorarme para poder pagar esta deuda y no correr el riesgo de embargos, ya que aunque esa señora se siente la dueña, no hay ningún documento que la reconozca como tal. Saludos y gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas con CFE y Comisión de Aguas, México Empty
MensajeTema: Re: Deudas con CFE y Comisión de Aguas, México   Deudas con CFE y Comisión de Aguas, México Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:23 am

Buenos días.

Arreglen lo del intestado con el juicio correspondiente y luego que se hagan contratos independientes a nombre de los nuevos dueños del inmueble.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con CFE y Comisión de Aguas, México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comisión por manejo de tarjeta + IVA por comision
» Me marcan al trabajo
» deudas en Mexico y viviré en EU.
» Deudas Bradescard México
» Soy extrangero, tengo deudas en México, pero ya me fuí del país, que pasa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: