luz estrella Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: deuda con credito familia Vie Mar 08, 2013 8:55 pm | |
| hola buenas noches disculpe que los moleste, resulta que adquri un prestamo con credito familiar, en agosto del 2012 les deje de pagar porque tenia varias deudas pedia y pedia para pagar a credito femiliar hasta que ya no pude.
hace rato me hablaron del area juridica indicandome que les pagara 20 mil pesos de la deuda para el lunes o q me atuviera a las consecuencias, que ellos iban a procede de manera legal, ya que les firme un pagaré???
que puedo hacer?????? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con credito familia Sáb Mar 09, 2013 12:27 am | |
| Siempre dicen eso... Mira, checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
luz estrella Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: pagare Lun Mar 11, 2013 12:01 am | |
| gracias x la asesoría, mi otra pregunta es yo firmé un pagaré, no fué en blanco, sino por la cantidad que me prestaron, con ese documento que pueden hacer??? - luz estrella escribió:
- hola buenas noches disculpe que los moleste, resulta que adquri un prestamo con credito familiar, en agosto del 2012 les deje de pagar porque tenia varias deudas pedia y pedia para pagar a credito femiliar hasta que ya no pude.
hace rato me hablaron del area juridica indicandome que les pagara 20 mil pesos de la deuda para el lunes o q me atuviera a las consecuencias, que ellos iban a procede de manera legal, ya que les firme un pagaré???
que puedo hacer?????? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con credito familia Lun Mar 11, 2013 12:56 am | |
| Pueden demandarte pero primero van a tratar de negociar contigo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|