Que tal.
En estos momentos estoy estancado con una deuda que originalmente era de 4,000. Pero subió a 13,000 por los intereses. Me sucedió esto por tratar de ser buena persona, ayudando a un amigo para pagar de un choque que tuvo con un señor que lo molestaba para pagarle por el inconveniente.
Total le ayude prestandole dicha cantidad, con la promesa de que el la pagaría semanalmente (error
!). Esto se dio en octubre del año pasado. El estaba pagando cada semana hasta que un día llegó un llegó un cobrador a mi casa. En enero, y llame a mi amigo para ver que estaba pasando y me salió con la sorpresa de que estaba sin trabajo.
Entonces fui al banco a ver cuánto era a pagar y ps la suma había subido a 13,000 y hoy en día no dejan de molestar llegan a mi casa y me dicen que si no pago me van a embargar, que quieren una respuesta mía( dinero).
Agregando a esto, yo no estoy trabajando por estar estudiando. Creo que aquella persona me ha dejado colgado. No me queda más que ocuparme de la deuda y trabajar.
Quisiera saber como puedo dejar de preocupar por la deuda y más que nada que dejen de llegar a mi casa a molestar. Trate de buscar como congelar la deuda y pagar cuando este trabajando, pero no me han ayudado nadie, he tratado de hablar con los gerentes de banco pero me salen con que tengo que reunir la cantidad y pagar.
Por favor ayudenme.. Esto me complica la existencia con la universidad.
¿Como puedo liquidar la deuda sin tantos intereses ? Puesto que gastó mucho en mis estudios.
Saludos y gracias.