hola buenas noches pues quisiera ver si me pueden ascesorar puesto que tengo un credito en elecktra todo hiba bien yo vendo comida pero desgraciadamente llego un momento que la situacion ha llegado a estar mal q desgraciadamente tanto mi hermana como yo dejamos de pagar el credito por las bajas de las ventas en base a eso pues hemos hido y lo poco que tenemos lo hemos querido abonar y en la sucursal se niegan a recibir ese aboso puesto que requieren el pago total del adeudo y no obstante no les basta con negarse a recibir el pago sino que mandan a un cobrador que se la pasa acosandonos dia y noche por el celular y ha llegado a venir a nuestro domicilio con un supuesto supervisor tal que no se quiso identificar ademas que el dia que hicieron esa visita los 2 venian con aliento alcoholico y con palabras altisonantes y amenazando con hacerme una demanda mercantil y que tenian que entrar a mi domicilio hacer un avaluo prendario porque tenia que cubrir los 2 adeudos con ese avaluo prendario de hecho fui a la sucursal a poner mi queja y me dieron la respuesta que ellos no se podian hacer responsables de la actitud de sus cobradores ahora han llegado a venir a mi domicilio pero no tocan para atenderlos sino que han pegado en la puerta papeles del adeudo a nombre mio y de mi hermana creo que llegaron al limite de exponernos ante la gente y no con los vecinos sino con toda la gente que pasa por la calle
agradezco de ante mano su atencion y su tiempo y quedo en espera de su pronta respuesta y ayuda