¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso dia y noche por cobradores de elecktra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leixch
Novato
Novato
leixch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

acoso dia y noche por cobradores de elecktra Empty
MensajeTema: acoso dia y noche por cobradores de elecktra   acoso dia y noche por cobradores de elecktra Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:37 pm

hola buenas noches pues quisiera ver si me pueden ascesorar puesto que tengo un credito en elecktra todo hiba bien yo vendo comida pero desgraciadamente llego un momento que la situacion ha llegado a estar mal q desgraciadamente tanto mi hermana como yo dejamos de pagar el credito por las bajas de las ventas en base a eso pues hemos hido y lo poco que tenemos lo hemos querido abonar y en la sucursal se niegan a recibir ese aboso puesto que requieren el pago total del adeudo y no obstante no les basta con negarse a recibir el pago sino que mandan a un cobrador que se la pasa acosandonos dia y noche por el celular y ha llegado a venir a nuestro domicilio con un supuesto supervisor tal que no se quiso identificar ademas que el dia que hicieron esa visita los 2 venian con aliento alcoholico y con palabras altisonantes y amenazando con hacerme una demanda mercantil y que tenian que entrar a mi domicilio hacer un avaluo prendario porque tenia que cubrir los 2 adeudos con ese avaluo prendario de hecho fui a la sucursal a poner mi queja y me dieron la respuesta que ellos no se podian hacer responsables de la actitud de sus cobradores ahora han llegado a venir a mi domicilio pero no tocan para atenderlos sino que han pegado en la puerta papeles del adeudo a nombre mio y de mi hermana creo que llegaron al limite de exponernos ante la gente y no con los vecinos sino con toda la gente que pasa por la calle

agradezco de ante mano su atencion y su tiempo y quedo en espera de su pronta respuesta y ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

acoso dia y noche por cobradores de elecktra Empty
MensajeTema: Re: acoso dia y noche por cobradores de elecktra   acoso dia y noche por cobradores de elecktra Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:48 am

Buenos días.

Lo primero es que tengas información. Checa estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acoso dia y noche por cobradores de elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosales y asonacos..acoso dia y noche
» Acoso de Elecktra
» Acoso de Cobradores
» Acoso por cobradores
» Acoso de cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: