Buenas noches:
Realmente necesito su orientación pues estoy muy confundida, tanto que hice un deposito a Resuelve tu deuda y ahora que revise el contrato me doy cuenta que tiene algunas lagunas, por tanto ahora tengo dos problemas (lo bueno que sólo deposite poquito, pero aun así duele)
Ok, yo tengo un crédito en Banamex y dos tarjetas de crédito, una en palacio, una en Liverpool, una en Sears, una en Santander, una en Bancomer y 3 en c&a. El problema es que ahora sólo pago mínimos y algunas ni mínimos tienen y quieren totales me preocupa quedar mal con ellas y quiero pagarles pero ya no puedo pues a veces ni para comer me queda y tengo que volver a endeudarme y me preocupa mucho.
Ayuda por favor, me recomendaron dejar de pagar llevo 2 cuentas la de mi crédito Banamex y la de Sears pero me preocupa que se me infle mi deuda, pero según leí en sus artículos es el primer paso pero me da mucho miedo llenarme de conflictos, también ya lo platique con mi segunda madre y con mi esposo y6 creo que es otro paso, pero me siento muy temerosa ayuda por favor.