Les juro que había oído cosas descabelladas que hacen los despachos de cobranza con miras a lograr su fin último pero esta deveras que me mató de la risa.
Resulta que el día de hoy el "licenciado" Ricardo Gutiérrez, 01800 2636677 y 33835255, del despacho de Amores y Asociados, llamó a la empresa para la que laboro y como no me encontró pidió que lo comunicaran con mi jefe superior y cuando le preguntaron que para qué dijo que era para informarle que en virtud de que nunca me encontraban en mi oficina y yo no me reporto a sus llamadas habían procedido a solicitar el embargo precautorio de los bienes de la empresa porque yo tengo un adeudo con Santander por una tarjeta de crédito y la empresa tenía que hacerse responsable.
Como en la empresa ya estamos acostumbrados a este tipo de locuras y hemos aprendido a lidiar con estos tipejos le pidieron al "licenciado" sus datos y le dijimos que el abogado de la empresa se pondría en contacto con él.
Háganme el favor!
Saludos a todos, a trabajar y ahorrar para salir del pozo porque ya no son baches.