¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nelly g
Novato
Novato
nelly g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Urgente Empty
MensajeTema: Urgente   Urgente Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:30 am

Me gustaria que me ayudaran a salir de mis deudas en una tarjeta debo 18,747.46 y en la otra es por 41,858.17 estas dos son de Banamex lei un poco sobre ustedes en esta pagina y me intereso por que en realidad me URGE su ayuda mi problema aparte de esto es que mi esposo no sabe sobre esta deuda y lei que tenia que dejar que me llamaran pero es justo lo que no quiero si ustedes me ayudarian a tomar esas llamadas tambien no saben como se los agradeceria ya que ya quiero terminar de pagar esto con un pago mensual justo....
me gustaria una respuesta urgente ya que mi dia de pago es el dia 6 de marzo 2013 y si boy a dejar de pagar empesarian con las llamadas y no me gustaria que mi esposo o familiares se enteraran muchas gracias espero su respuesta. bye
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:22 pm

Hola nelly g

Sobre la ayuda para liquidar tus deudas, la recomendación es suspender pagos y ahorrar la cantidad que disponías para ello con el propósito de juntar el 30% de la deuda.

Los primeros meses te llamaran del Banco, solicitando que te pongas al corriente en tus pagos, posteriormente al caer en mora ( 3 meses) el Banco turnará tu cuenta a un despacho, el cual te llamarán a todas horas, te enviarán cartitas y te amenazarán ya que ellos cobran comisión y harán lo imposible para que deposites cualquier cantidad.

Lo importante será aguantar el acoso de los despachos y esperar las ofertas de los Bancos que empezarán con un 70% y subirán el procentaje paulatinamente hasta que llegue el momento en que puedas negociar con una Carta Convenio por escrito y asegurar que el descuento sea real.

Si optas por afiliarte a DDD SC, entonces tendrás muchos beneficios, para saber mas, debes leer en este foro las ligas de ayuda al deudor.

DDD SC Te apoyara en caso de alguna demanda.
llevará a buena negociacion tus deudas con descuentos de hasta el 90%
Con algunos servicios adicionales no tendrás molestias de los cobradores.
Etc.

Una cosa muy importante que te recomiendo para que estes preparada en lo inevitable, tu y tu esposo deben tener la suficiente confianza para saber asuntos de esta índole y puedan resolverlo juntos y a tiempo, no esperes a que esos asuntos puedan causar dificultades posterormente por no comentarlos previamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Urgente Empty
MensajeTema: Re: Urgente   Urgente Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:22 am

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» INFORMACION
» AYUDA MICRONEGOCIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: