de echo ya los contacte te adjunto las respuestas que me enviaron
Su cuenta me ha sido asignada, y le comento lo siguiente: El crédito 7441299602171058 con un saldo de $ 19,208.88 Para tener un status favorable en buro de crédito tendrá que pagar el saldo, le ofrecemos la carta finiquito a los 10 días de haber realizado el pago y la actualización en buro de crédito será a los 30 días de haber realizado el pago . Le comento si no tiene el importe total lo podemos manejar a 3 o 6 meses, con un plan a 3 meses sus pagos serán de $ 6,403.00 cada uno, y a seis meses sus pagos serán de $ 3,202.00 si llegara a estar de acuerdo hágamelo saber para poder enviarle su carta convenio y los datos donde tiene que depositar asi como definirme la fecha de pago .- Espero que estas opciones de pago se adapten a su económica, me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración o duda .- Saludos
y la otra fue esta
Buenas tardes. Gracias, Sr. Omar Hernández, efectivamente tenemos la cuenta con un saldo de $ 6,812.00, tenemos 3 opciones de pago: 1.- $ 5,450.00 (cinco mil cuatrocientos cincuenta pesos) con esto quedaría con MOP 01 (cuenta con pago puntual y adecuado) y clave de observación CC (cuenta cerrada o cancelada). 2.- $ 3,400.00 (tres mil cuatrocientos pesos) igual con MOP 01 y lo que cambia es la clave de observación a LG (acuerdo por importe menor promovido por el otorgante). 3.- $ 1,700.00 (mil setecientos pesos) queda con MOP 97 (cuenta con deuda parcial o total sin recuperar) y clave de observación LC (pago menor acordado con el consumidor) Dependiendo de la que se elija es la calificación o nota que te quedaría en buró de crédito, entre más se paga mejor se queda en buró, y al pagar cualquiera de ellas se te entregaría una carta finiquito que estipula la liquidación correspondiente y se actualizaría el registro correspondiente a Coordinadora de Recursos S.A. de C.V., cualquiera de las opciones se puede dar en plazo si fuera el caso sería cosa de platicarlo. Alguna duda estoy a la orden y quedo en espera de tus comentarios.