¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Dacion de pago y tercerias

2 participantes
AutorMensaje
Dudas
Novato
Novato
Dudas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Dacion de pago y tercerias  Empty
MensajeTema: Dacion de pago y tercerias    Dacion de pago y tercerias  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:20 pm

buenos días
tratare de ser claro en mi caso y encontrar la mejor solución posible:

Intente pagar una deuda de tarjeta de crédito firme un pagare porque deseaba llegar a un arreglo pues el banco fue una buena fuente y apoyo fui un extraordinario cliente, no me valio en lo mas minimo, me llego la mala racha y ya no pude pagar.

sobra decir que me embargaron con cosas que no son mías, se acredito en el momento del embargo y aun se las llevaron.

Ya me condenaron al pago y realmente por mi edad, no consigo empleo, los propietarios de los muebles están dispuestos a apoyarme si la empresa acepta en dacion de pago lo que se llevaron o como convenio de quita, quiero saber si existe alguna posibilidad para mi, el juez rechazo que se llevaran los demas muebles en custodia al solicitar la parte actora el cambio de deposito.

Mi abogado dice que se puede hacer el reclamo por tercerias, pero que se necesitan las facturas selladas por la empresa donde se adquirieron los muebles porque de lo contrario no tienen validez, esta empresa actualmente ya no existe, la verdad no se que hacer, quedo al tanto, saludos!

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Dacion de pago y tercerias  Empty
MensajeTema: Re: Dacion de pago y tercerias    Dacion de pago y tercerias  Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:23 am

Buenos días.

Y por cuánto fue el asunto??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Dacion de pago y tercerias
Página 1 de 1.