buenos días
tratare de ser claro en mi caso y encontrar la mejor solución posible:
Intente pagar una deuda de tarjeta de crédito firme un pagare porque deseaba llegar a un arreglo pues el banco fue una buena fuente y apoyo fui un extraordinario cliente, no me valio en lo mas minimo, me llego la mala racha y ya no pude pagar.
sobra decir que me embargaron con cosas que no son mías, se acredito en el momento del embargo y aun se las llevaron.
Ya me condenaron al pago y realmente por mi edad, no consigo empleo, los propietarios de los muebles están dispuestos a apoyarme si la empresa acepta en dacion de pago lo que se llevaron o como convenio de quita, quiero saber si existe alguna posibilidad para mi, el juez rechazo que se llevaran los demas muebles en custodia al solicitar la parte actora el cambio de deposito.
Mi abogado dice que se puede hacer el reclamo por tercerias, pero que se necesitan las facturas selladas por la empresa donde se adquirieron los muebles porque de lo contrario no tienen validez, esta empresa actualmente ya no existe, la verdad no se que hacer, quedo al tanto, saludos!