¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda coppel

2 participantes
AutorMensaje
Sallos
Novato
Novato
Sallos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda coppel Empty
MensajeTema: deuda coppel   deuda coppel Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:54 am

Buenos Dias, mi problema con Coppel es Que le Debo serca de $50,000, Esto debido a que con Mi tarjeta saque una pantalla y un Celular Para un Amigo, El cual se Fue a Estados unidos y me Dejo Con la Bronca, acudi al departamento de Cobranza, Explicandoles mi Situacion Con Esos Articulos, por Que lo pagos Estaban fuera de Mi capacidad Pero Encontre Puras Negativas para un arreglo, entonces Deje de Pagarles incluso Las Cuantas Que si Eran Mias, ahora tengo al juridico presionandome para pagar, yo hice una propuesta de pago a 36 Meses( aun no se las presento), pero No Se si este tipo de arreglos apliquen o Son Ellos quienes ponen las condiciones De Pago, ya Sea Coppel o el juridico, yo Estoy en toda la disposisicon de Pagar Pero mi capacidad de pago no es mucha, y es por eso Que hice una propuesta ajustada a Como puedo Lograr cubrir la Deuda Sin Quedarles Mal,
cabe mencionar que yo tenia 5 anos De cliente coppel, Sin ningun atrazo e incluso Liquidando Anticipadas todas Mis Cuentas, pero a Raiz de que no pude Negocar El Como pagar los articulos Que ni Siquiera saque para Mi, Pues tuve Que dejar de pagar, me urge una acesoria de como debo proceder
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda coppel   deuda coppel Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:05 am

Buenos días.

Bueno, es que Coppel no tiene obligación de no cobrarte cosas que son tu entera responsabilidad y que tu mismo le diste a otra persona. Eso es culpa solamente tuya. No te van a aceptar el plan de pagos que dices, así no trabajan ellos. Checa los enlaces que tengo aquí abajo...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sallos
Novato
Novato
Sallos

deuda coppel Empty
MensajeTema: Deuda Coppel   deuda coppel Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:56 am

Gracias por Tu Respuesta,
entiendo el Punto Que por ser Mi credito yo debo responder Aun que los articulos no sean Para mi uso, Pero Actualmente no tengo la Capacidad Economica Para llegar a Liquidarles el Total y ni Siquiera poner el Corriente Los intereses, me interesa pagar y lo mas importante Es Comenzar a hacerlo, por eso pense en presentarles un plan a manera de Convenio Donde me Comprometo a saldarles EN un Lapso de tiempo, Pero si por Sus politicas meracntiles no Crees Que me lo Acepten, Que es Lo mas Reconmendable hacer??, hasta el Dia De hoy ya son serca De 20 MEses sin Dar pago alguno, si ahora Que puedo Disponer De algo Para Dar de Manera Quincenal, Los ahorro para tratar de Juntar una cantidad suficiente Como Para negociar llegare a 36 o 48 Meses sin Dar Pago y yo creo que para entonces Coppel ya me Embargo no??? mi inquietud mas grande en este Momento, Es acudo o no con los de Buffet juridico, crees que pudiera haber algun Arreglo Que Convenga Para las Dos partes? o Asisto directamente a Cobarnza de Coppel Para ver Si Me ofrecen Algun Convenio de pagos? te voy a anexar el plan de pagos Que genere para ver Que te parece, no Esta tan descabellado.
Sallos
Novato
Novato
Sallos

deuda coppel Empty
MensajeTema: Deuda Coppe;   deuda coppel Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 10:00 am

Este Es el Archivo
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda coppel   deuda coppel Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 1:12 am

El plan no está tan mal, pero para la "lógica" de ese tipo de empresas no sirve. Mejor ve ahorrando y ya se podrá negociar luego. No te desesperes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda coppel
Página 1 de 1.