Buenos Dias, mi problema con Coppel es Que le Debo serca de $50,000, Esto debido a que con Mi tarjeta saque una pantalla y un Celular Para un Amigo, El cual se Fue a Estados unidos y me Dejo Con la Bronca, acudi al departamento de Cobranza, Explicandoles mi Situacion Con Esos Articulos, por Que lo pagos Estaban fuera de Mi capacidad Pero Encontre Puras Negativas para un arreglo, entonces Deje de Pagarles incluso Las Cuantas Que si Eran Mias, ahora tengo al juridico presionandome para pagar, yo hice una propuesta de pago a 36 Meses( aun no se las presento), pero No Se si este tipo de arreglos apliquen o Son Ellos quienes ponen las condiciones De Pago, ya Sea Coppel o el juridico, yo Estoy en toda la disposisicon de Pagar Pero mi capacidad de pago no es mucha, y es por eso Que hice una propuesta ajustada a Como puedo Lograr cubrir la Deuda Sin Quedarles Mal,
cabe mencionar que yo tenia 5 anos De cliente coppel, Sin ningun atrazo e incluso Liquidando Anticipadas todas Mis Cuentas, pero a Raiz de que no pude Negocar El Como pagar los articulos Que ni Siquiera saque para Mi, Pues tuve Que dejar de pagar, me urge una acesoria de como debo proceder