¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Le debo a cyamoda un prestamo personal

2 participantes
AutorMensaje
gattia1
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Le debo a cyamoda un prestamo personal Empty
MensajeTema: Le debo a cyamoda un prestamo personal   Le debo a cyamoda un prestamo personal Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:53 pm

Hola hace aproximadamente 9 meses me dieron un prestamo en cyamodas es una tienda de ropa, el prestamo fue de $4000.00 pero por la crisis no eh podido pagar me dicen que debo ya mas de $9000.00 y me estuvieron llegando notas de exortos, pero la ultima me llego de que el dia de hoy 15 de mayo se iva a realiza un embargo, por lo que eh leido tiene que haber un juicio para esto, estoy preocupada porque yo vivo en la casa de mi mama en un cuartito aparte y mi mama cree que tambien se van a meter a su casa y sacarle sus cosass, por que yo solo tengo mi estufa, mi refrigerador y una labadora.
quisiera saber si es verdad que me van a ir a embargar, agradesco sus repues ya que no se que hacer.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Le debo a cyamoda un prestamo personal   Le debo a cyamoda un prestamo personal Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:06 pm

Hola gattia1

NADIE y repito NADIE puede llegar a tu casa y decirte que vana ambargarte, son puras mentiras para intimidarte y hacer que pagues, nunca dejes entrar a tu casa a este tipo de sujetos, que por su comportamiento son ellos los delincuentes.

Otros compañeros con mas experiencia te diran mas acerca de cuando procede una demanda y por consiguiente un embargo y por la cantidad que debes no creo que de demanden.

La mejor forma de defenderte es el CONOCIMIENTO

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Le debo a cyamoda un prestamo personal   Le debo a cyamoda un prestamo personal Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:07 pm

Hola gattia1,

Bienvenida al FORO, mira efectivamente, para que te puedan embargar debe de haber una DEmanda de por Medio y si llegan a ir a tu CASA, por ningun motivo los dejes pasar, si ves que se pone dificil la cosa llama una patrulla, y veraz como salen corriendo.

Mira por esa contidad que ADEUDAS, dificil pero mu dificlmente te podran Demandar, sobre todo por que el gasto de una DEMANDA y un JUICIO es Oneroso, Solo son metodos de intimidacion para que les pagues.

Palticale a tu Mami todo lo que lees y aprendes en el FORO , para que ella este tranquila.

Pero mucho OJO, no te dejes espantar ni apantallar, te recomiendo que leas la guias del DEUDOR y como lididar con los Despachos de Cobranza para que tu Confianza se recupere y tome fuerza tu Conocimiento.

Recuerda que un DEUDOR informado JAMAS sera INTIMIDADO.

Seguimos a tus ordenes !!!![b]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Le debo a cyamoda un prestamo personal   Le debo a cyamoda un prestamo personal Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:13 pm

Para que te puedan embargar, primero te deberan de Notificar de la DEMANDA mediante un Actuario de un Juzgado y plenamente Identificado, despues tendras 5 dias hábiles para contestar la DEMANDA mediante ABOGADO y posteriormente tendras derecho las audiencias en las cuales el JUEZ les pedira a ti y a tu Acreedor que leguen a un acuerdo, siempre conforme a tus posibilidades REALES de pago. Y como tu no niegas la DEUDA y tampoco te niegas a pagar pues el JUEZ fallara a tu favor y terminaras pagando lo JUSTO.!!
Solo que tu te negaras a pagaro Niegues la deuda podria fallar en tu contra y entonces si, el podria girar la orden de Embargo en tu contra.

Asi es que como vez, lo mas importante es que Ahorres por lo menos el Adeudo Original y trates de negociar la liquidacion de la deuda con esos $4000.00, siempre mediante convenio por escrito.

Le debo a cyamoda un prestamo personal
Página 1 de 1.