| deudas y mas deudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ades Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: deudas y mas deudas Lun Feb 25, 2013 11:35 am | |
| hola espero y me puedan ayudar tengo descuento 2 descuentos vía nomina uno de paguitos y otro de crédito amigo mi cheque me llega de poco mi esposo no trabaja y no me alcanza que puedo hacer además tengo otras deudas aparte | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deudas y mas deudas Lun Feb 25, 2013 11:42 am | |
| Hola ades
El problema es que son via nomina y aqui es dificil quitar esos descuentos.
Saludos | |
|
| |
ades Novato
| Tema: Re: deudas y mas deudas Lun Feb 25, 2013 12:00 pm | |
| entonces no me pueden ayudar | |
|
| |
ades Novato
| Tema: Re: deudas y mas deudas Lun Feb 25, 2013 2:04 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Feb 26, 2013 12:24 am | |
| Buenos días
Debes tener paciencia, como podrás ver no eres la única que busca ayuda y debemos checar todos los casos.
En el tuyo por ejemplo, no podemos evitar que te descuenten cada mes de tu nómina. La única forma sería que hables en tu trabajo para que dejen de hacer esos pagos, pero dudo mucho que acepten hacerlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ades Novato
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Feb 26, 2013 9:37 pm | |
| entonces que me aconsejan
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deudas y mas deudas Miér Feb 27, 2013 3:38 am | |
| Pues eso... Busca que te paguen tu sueldo en otro lado. No hay más que se pueda hacer. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ades Novato
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Abr 02, 2013 5:39 pm | |
| pero como busco que me paguen por otro lado si yo soy maestra
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Abr 02, 2013 5:41 pm | |
| Hola.
¿Ya hablaste con RH o el área encargada de hacer tus pagos? También puedes pedir ayuda de tu sindicato para realizar ese trámite. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ades Novato
| Tema: Re: deudas y mas deudas Mar Abr 02, 2013 6:49 pm | |
| pero que les tengo que dicir | |
|
| |
| Tema: Re: deudas y mas deudas Miér Abr 03, 2013 2:23 am | |
| Pues eso... Que necesitas que te paguen en otro lado, pero el problema es que no puedes obligarlos a que acepten y si es así, pues no va a haber forma de que evites esos descuentos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ades Novato
| Tema: Re: deudas y mas deudas Vie Abr 05, 2013 6:19 pm | |
| | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: deudas y mas deudas Vie Abr 05, 2013 6:42 pm | |
| Creo que ya te explicaron que debes de solicitar en tu trabajo, que te paguen de otra manera, con cheque o que depositen en un banco donde NO debas. Saludos | |
|
| |
| deudas y mas deudas | |
|