¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TENGO UN CRÉDITO CON BANCO AZTECA

3 participantes
AutorMensaje
Nann
Novato
Novato
Nann

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TENGO UN CRÉDITO CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: TENGO UN CRÉDITO CON BANCO AZTECA   TENGO UN CRÉDITO CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:15 am

Buenos dias!
Soy Nathaly, tengo 22 años, pedí varios prestamos a banco azteca, desgraciadamente mi cerdito con intereses llego a 18,000 pagando aproximadamente 210 a la semana. No trabajo y estudio la universidad mi mama es mi aval. Durante dos semana de a trazo por el momento acabo de pagar $211.00 de $565.00 que adeudaba.Sin embargo aun resto $354.00, por ahora no puedo pagar esa cantidad pero constantemente se dirigen a mi casa y me piden que debo de cubrir la cantidad, que no importa como, no me dan otra opción de pago. Me pueden ayudar a saber que puedo hacer. Me molesta mucho que están afuera de mi casa.
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: TENGO UN CRÉDITO CON BANCO AZTECA   TENGO UN CRÉDITO CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 12:23 pm

Hola Nann

Nadie puede ser molestado en su domicilio para cobrar deudas a menos que sea por una demanda, así es de que tómales una foto y puedes llamarle a la patrulla acusandolos de acoso.

Solo te deben recomendar que te pongas al corriente y eso es todo.

El Banco como las tiendas de esa empresa en lugar de cobradores tiene gangster, no les importa amenazar y estar insultando a las personas a fin de que paguen, te recomiendo hacer lo posible porque cubras tus pagos a tiempo hasta terminar de pagar y jamás vuelvas a contraer compromiso con ellos.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: TENGO UN CRÉDITO CON BANCO AZTECA   TENGO UN CRÉDITO CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:48 am

thumbs

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

TENGO UN CRÉDITO CON BANCO AZTECA
Página 1 de 1.