¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de Crédito Bancomer Oro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TCBancomer
Novato
Novato
TCBancomer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta de Crédito Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Tarjeta de Crédito Bancomer Oro   Tarjeta de Crédito Bancomer Oro Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:27 am

Hola, Buenos días.
Muy Respetables Sres. les expongo mi caso,
Tengo una Tarjeta de crédito Bancomer Oro, la cual estaba pagando sólo el mínimo de $2200.00 por unos 8 meses, tengo un adeudo en ésta única tarjeta de $ 47,000.00, A principios de Diciembre del año pasado me quedé sin trabajo fijo y decidí ya no pagar ni el mínimo para poder sacar adelante los gastos de la casa, así que ya tengo 3 meses de atraso, me marcan al teléfono desde las 07:00 am hasta las 23:00 hrs de lunes a domingo pero no he contestado las llamadas, ya a partir de esté sábado 23 de febrero me extrañó que ya no me han marcado.
Estoy en la mejor disposición de pagar pero pues por el momento que paso no gano lo suficiente para pagar ni el mínimo de la tarjeta, prefiero sacar los gastos de la casa por el momento.
Que me recomiendan que haga?,
Saludos y en espera de su amable asesoría.
Armando
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Tarjeta de Crédito Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Crédito Bancomer Oro   Tarjeta de Crédito Bancomer Oro Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 12:11 pm

Hola TCBancomer

Debes continuar con la suspesión de pagos y ahorrar mientras tanto para lograr juntar el 30% de la deuda que es la cantidad remanente posterior al último pago realizado.

Aún cuando suena ilógico, entre mas tiempo en mora obtendrás mejores descuentos, eb Bancomer podrás obtener hasta el 90% siempre y cuando sepas manejar la situación.

Te dejan de llamar porque quizá te cambiaron de despacho, cada 3 meses aprox., si el despacho no logra cobrar, el Banco decide cambiar a otro que tenga contratado y puede ser que de la vuelta, o sea, que tu cuenta regresa a un despacho que ya tenía tu cuenta.

No deposite nada mientras tanto y cuando sea el momento que puedas pagar con descuento, solicita tu carta convenio por escrito, la subes aquí al foro cubriendo tus datos personales y un Asesor Experto te indicará que procede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TCBancomer
Novato
Novato
TCBancomer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta de Crédito Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Crédito Bancomer Oro   Tarjeta de Crédito Bancomer Oro Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 1:32 pm

Buenas tardes CARS,
Muchas gracias por su amable y pronta respuesta, llevaré a cabo lo que me indican y los mantendré informados de lo que suceda en el transcurso de los días.

Saludos y seguimos en contacto

Armando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta de Crédito Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Crédito Bancomer Oro   Tarjeta de Crédito Bancomer Oro Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:18 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tarjeta de Crédito Bancomer Oro Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de Crédito Bancomer Oro   Tarjeta de Crédito Bancomer Oro Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:59 am

Buenos días.

También checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de Crédito Bancomer Oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: