¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA   AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:02 am

:pop: :pop: :pop: :pop:

SALUDOS

COMO ESTAN HERMANOS, LE COMENTO QUE AHORA MISMO ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA LEGAL , Y REQUIERO DE SU AYUDA YA SEA POR PARTE DE LA GENTE DEL FORO O POR PARTE DE ANGEL , EDUARDO Y PANDILLA, PARA CONSEGUIR UN PERITO EN GRAFOSCOPIA, YA QUE ME HAN DEMANDADO POR UN SUPUESTO PAGARE FIRMADO POR MI, EL CUAL A TODAS LUCES ES APOCRIFO, EL PROBLEMA QUE ESTA GENTE ESTA PRESENTANDO SUPUESTAS PRUEBAS , COMO SON UNA FACTURA A MI NOMBRE, PERO SOBRE TODO EL PAGARE, PERO QUI NI MI NOMBRE CORRESPONDE, Y LA FIRMA ES COMPLETAMENTE DIFERENTE

PERO ME DICE MI CUÑADA QUE ES ABOGADA, QUE ME ESTA ECHANDO LA MANO SIN COBRARME, QUE REQUERIMOS PRESENTAR TAMBIEN NOSOTROS UN PERITO, PARA VALIDAR QUE MI FIRMA ES TOTALMENTE DIFERENTE YA QUE DE LO CONTRARIO EL PERITO QUE PRESENTA LA OTRA PARTE DIRA LO QUE QUIERA A SU FAVOR

RECURRO A USTEDES YA QUE LA VERDAD CONTRATAR UN PERITO ES SUMAMENTE CARO Y LA VERDAD NO TENGO MUCHO DINERO PARA PODER PAGAR

ESPERO ME PUEDAN ECHAR LA MANO


:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA   AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:20 am

Cierto Amigo leviatan_1, lo que te comenta tu Amiga ABOGADA, es correcto, ya que deberas de presentar al Perito que obviamente estara a tu Favor y el de tu Demandante estara de su Lado, el JUEZ o el Secretario de Acuerdos desiganara un Tercer Perito en Discordia para que se pueda determinar un Dictamen JUSTO !!!.

Esperemos a que Algun compañero del FORO pueda tener algun conocido o que DDD, te pueda recomendar alguno.

SUERTE !!!
Volver arriba Ir abajo
Lic.Martin
Novato
Novato
Lic.Martin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA   AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:05 pm

Soy Perito oficial del Tribunal Superior de Justicia en el Estado en las materias de Grafoscopia y Dactiloscopia si en algo te puedo ayudar estoy a tus ordenes mi correo es XXXXX@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA   AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:11 pm

Lic. Martin:

Por razones de seguridad tuve que editar su post, pero si alguien necesita su correo con gusto se lo proporciono, el cual pueden solicitar por medio de este post o en su defecto a través de nuestro correo de quejas y reportes que tenemos para el servicio de todos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA   AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:12 pm

Lic.Martin muchas gracias por su participacion en el foro lo tendremos presente gracias por proporcionar sus servicios. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE PERITO EN GRAFOSCOPIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me visito perito por adeudo hipotecario con Scotia bank
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE
» GEPROCAR Me intimida mucho
» ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: