beun dia necesito de su asesoria ya que cuento con un credito en efectibo de banco azteca el cual habia estado cubriendo si mayor problema pero desafortunadamente hace 5 meses perdi mi empleo motivo por el cual ya no estoy cubriendo al 100 los abonos chikititos como dicen ellos el monto del prestamo es de 10mil y ya con el interes o resago son 24mil desde hace 3 semanas he estado recibiendo llamadas avisos por escrito y visitas de un licensiado dice el que si no pago los 2,400 de atraso para hoy sabado Van a benir a enbargarme no me niego a pagar pero la verdad es que por el momento no cuento con los recursos suficientes para ponerme al corriente y ellos solo me dan chanse de hacer un convenio para pagar en abonos y me los ponen muy altos de 800 por semana y pues asi tampoco puedo o pago o comen mis hijos tambien se que saque el prestamo conciente pero en ese momento estaba muy bien en mi trabajo mi temor es PUEDEN BENIR A EMBARGAME COMO ELLOS ME DICEN LES AGRADECERIA SU ASESORIA GRACIAS