¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta Wal-Mart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patito701011
Novato
Novato
patito701011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con tarjeta Wal-Mart Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta Wal-Mart   Deuda con tarjeta Wal-Mart Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:00 pm

Tenia una tarjeta desde el 2003 de Wal-Mart misma que por problemas familiares deje de pagar en el 2008, en el 2010 llegue a un acuerdo telefonico con gente de Bancomer para pagar de un adeudo de $10,500.00 un pago unico de $1,500.00 pedi me enviaran la carta convenio al e-mail de una amiga (en ese entonces no contaba con uno propio) y pague tal y como acorde, pero nunca le pedi a mi amiga la carta convenio, verifique tres dias despues en la lada 01 800 y resultaba que la cuenta ya aparecia en ceros, a la semana me volvieron a llamar para cobrarme y les dije de la negociacion pero me dijeron que no era valida por la fecha de corte de la tarjeta, sinceramente me moleste mucho y los mande al cuerno, hasta la fecha me siguen llamando y llegando requerimientos de diferentes despachos pero a ultimas fechas el adeudo ya asciende a $82,000.00 y me hacen "grandes rebajas" para pagar unicamente $17,000.00, mis preguntas son: Esta cantidad tan desproporcional es legal? y la segunda, tiene tiempo de caducidad una deuda con tarjeta de credito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con tarjeta Wal-Mart Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta Wal-Mart   Deuda con tarjeta Wal-Mart Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:35 am

¡BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con tarjeta Wal-Mart Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta Wal-Mart   Deuda con tarjeta Wal-Mart Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:04 am

Buenos días.

Las cantidades pueden ser legales, más no justas, pero negociando se puede llegar a un buen acuerdo. Las deudas nunca prescriben en México, lo que prescribe es el tiempo que tiene el banco para poder demandarte y ese tiempo es de diez años a partir del último pago o movimiento que hays hecho en la tarjeta.

Checa estos enlaces para más información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta Wal-Mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con tarjeta wal mart
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER (WALT-MART)
» Tarjeta Wal.Mart
» tarjeta wal mart
» Tarjeta Wal Mart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: