¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDAS CON FINANCIERAS

2 participantes
AutorMensaje
Tisha
Novato
Novato
Tisha

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDAS CON FINANCIERAS Empty
MensajeTema: DEUDAS CON FINANCIERAS   DEUDAS CON FINANCIERAS Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:05 pm

Buenas noches, quisiera de ser posible que me asesoraran, adquirì varios crèditos el año pasado, los cuales venìa solventando bastante bien, hasta que me quedè sin trabajo desgraciadamente dejè de pagar mis compromisos econòmicos. Debido a mi edad es pràcticamente muy difìcil que me contraten, con un sueldo fijo, generalmente me dan trabajo bajo comisiòn y es muy complicado ganar lo suficiente para poder subsistir con tan poco dinero.

Debido a todo lo anterior, me estan acosando mis acreedores, les informo que no tengo trabajo y que por el momento no voy a poder cumplir con los pagos que me solicitan, obviamente su respuesta es que los intereses se me van a ir al cielo y que eso a mì no me conviene. Sè que va a ser pràcticamente imposible solventar mis deudas bajo este esquema que ellos me presentan, mi pregunta es què puedo hacer, me llaman a todas horas a mi casa, a mi celular a mis familiares y amigos que mencionè como referencias.

Por favor necesito una asesorìa seria, me acerco a ustedes para ver a que me atengo, si de alguna manera los podemos frenar, a veces uno no espera tener una racha mala, he sido muy cumplida, tanìa un burò de crèdito limpio y sin embargo, me estoy viendo en serios problemas al no poder pagar mis deudas.

Agradezco de antemano su valiosa asesorìa.

ATENTAMENTE

TISHA.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDAS CON FINANCIERAS   DEUDAS CON FINANCIERAS Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:10 pm

Para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo sisuiente :

nombre financiera, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

y recuerdas en cuales de ellas firmaste un pagare o te pidieron algun aval.

Saludos
Tisha
Novato
Novato
Tisha

MensajeTema: Re: DEUDAS CON FINANCIERAS   DEUDAS CON FINANCIERAS Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:38 pm

El ùltimo pago que hice fue por $900.00 y fue hace ocho dìas apròximadamente, sin embargo debìa $980.00 y dejè de pagar $80.00 pero ya se me juntò otro pago por $867.00 la quincena pasada, el cual a la fecha no he podido pagar y ni podrè, ya solicitè directamente una reestructuraciòn en la sucursal en donde me dieron el prèstamo, la financiera se llama APOYO ECONOMICO y sin embargo el Gerente de esta sucursal me dijo que no lo podìa hacer porque ya me habìan concedido en plazo màs largo que ellos manejan.

No entendiò que no tenìa trabajo, solo me deseo mucha suerte y que ojalà no me tardara mucho en encontar uno, porque de lo contrario iba a salir muy perjudicada.

No recuerdo si firme pagarès o algo asì, lo que firme fue un cotrato y me entregaron algo asì como un calendario de pagos.

Gracias por su atenciòn.

DEUDAS CON FINANCIERAS
Página 1 de 1.