Buenas noches, quisiera de ser posible que me asesoraran, adquirì varios crèditos el año pasado, los cuales venìa solventando bastante bien, hasta que me quedè sin trabajo desgraciadamente dejè de pagar mis compromisos econòmicos. Debido a mi edad es pràcticamente muy difìcil que me contraten, con un sueldo fijo, generalmente me dan trabajo bajo comisiòn y es muy complicado ganar lo suficiente para poder subsistir con tan poco dinero.
Debido a todo lo anterior, me estan acosando mis acreedores, les informo que no tengo trabajo y que por el momento no voy a poder cumplir con los pagos que me solicitan, obviamente su respuesta es que los intereses se me van a ir al cielo y que eso a mì no me conviene. Sè que va a ser pràcticamente imposible solventar mis deudas bajo este esquema que ellos me presentan, mi pregunta es què puedo hacer, me llaman a todas horas a mi casa, a mi celular a mis familiares y amigos que mencionè como referencias.
Por favor necesito una asesorìa seria, me acerco a ustedes para ver a que me atengo, si de alguna manera los podemos frenar, a veces uno no espera tener una racha mala, he sido muy cumplida, tanìa un burò de crèdito limpio y sin embargo, me estoy viendo en serios problemas al no poder pagar mis deudas.
Agradezco de antemano su valiosa asesorìa.
ATENTAMENTE
TISHA.