¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Bancomer es valida?

Ir abajo 
+3
Asesor DDD
yo_deudor
seed
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
seed
Medio
Medio
seed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:33 am

Hola Liliana buenos días, he hablado al banco para que corrijan lo de las firmas y cambien la palabra CANCELAR por LIQUIDAR, con eso crees que la carta convenio ya esta correcta o algo mas que se tenga que modificar o añadir. saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
seed
Medio
Medio
seed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:13 am

seed escribió:
Hola Liliana buenos días, he hablado al banco para que corrijan lo de las firmas y cambien la palabra CANCELAR por LIQUIDAR, con eso crees que la carta convenio ya esta correcta o algo mas que se tenga que modificar o añadir. saludos y gracias

Corrijo también solicite se agregara al documento la razón social exacta, Me dijeron que si lo corregían y me enviaban para el medio día. Estoy a la espera. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:17 am

Consultante,

Va Ud. por buen camino. No se desespere, sea paciente y logrará así, buenos resultados. No deje de subir su nueva carta convenio para su valoración oportuna.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seed
Medio
Medio
seed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: No logre nada   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:05 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

Va Ud. por buen camino. No se desespere, sea paciente y logrará así, buenos resultados. No deje de subir su nueva carta convenio para su valoración oportuna.

Hola Lic. Ariel, agradezco sus palabras de animo le comento recibí la nueva carta convenio por parte del banco, corrigieron lo de las firmas pero sigue faltando la razón social y cambiar la palabra cancelar por liquidar. Volví a llamar al banco y me dicen que no se puede modificar el formato y aunque reconocen que cancelar no es lo mismo que liquidar no lo van a cambiar y que tampoco tienen por que agregar la razón social del banco. Esto me lo dijo tanto un ejecutivo como su supervisor, en cuanto a lo del formato le dije al supervisor que me explicara por que no se puede modificar a lo que me contesto que es definido por la empresa y este aplica para todos los clientes en general que nunca han expedido una carta convenio fuera de ese formato. Le dije que si era imposible cambiar el formato me explicara por que de una carta a otra si cambio el membrete y me dijo que eso si se puede así nada mas.

Le di las gracias por tomarse el tiempo en atenderme y le dije que no pagaría el día de hoy por que ese documento es ilegitimo, se limito a decirme que esta era la última oportunidad que tenia para cancelar mi deuda a lo que le respondí liquidar no cancelar.

Según su experiencia Licenciado que prosigue?. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
seed
Medio
Medio
seed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:09 am

Hola Liliana, andas por ahí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 1:15 am

Ya mero llega !! Seguramente !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:00 am

Ya llegue!! happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seed
Medio
Medio
seed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:03 am

Hola Liliana, ya no te pude encontrar ayer, pero bueno aquí te escribo lo que paso el día 21 de febrero.

Recibí la nueva carta convenio por parte del banco, corrigieron lo de las firmas pero sigue faltando la razón social y cambiar la palabra cancelar por liquidar. Volví a llamar al banco y me dicen que no se puede modificar el formato y aunque reconocen que cancelar no es lo mismo que liquidar no lo van a cambiar y que tampoco tienen por que agregar la razón social del banco. Esto me lo dijo tanto un ejecutivo como su supervisor, en cuanto a lo del formato le dije al supervisor que me explicara por que no se puede modificar a lo que me contesto que es definido por la empresa y este aplica para todos los clientes en general que nunca han expedido una carta convenio fuera de ese formato. Le dije que si era imposible cambiar el formato me explicara por que de una carta a otra si cambio el membrete y me dijo que eso si se puede así nada mas.

Le di las gracias por tomarse el tiempo en atenderme y le dije que no pagaría el día de hoy por que ese documento es ilegitimo, se limito a decirme que esta era la última oportunidad que tenia para cancelar mi deuda a lo que le respondí liquidar no cancelar.


Lamentablemente no hubo arreglo, no estaré en casa este fin de semana pero a partir del día lunes 25 te busco para solicitarte una nueva asesoría. Muchísimas gracias por todo tu apoyo, que dios te bendiga a ti y a los tuyos, cuídate linda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:28 am

Que bueno que te hemos sido de utilidad!!

GRACIASSSSSSS Por lo de linda!!!!!! Ceb Por Favor

Tu disfruta tu fin y aquí estaremos el lunes para seguirle.

bye


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seed
Medio
Medio
seed


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:51 am

Hola Liliana, aquí de vuelta continuando con el tema te pregunto. Pienso que al dejar pasar el acuerdo que hice con el banco la semana pasada el banco ya no me contestara y lo turnara al despacho que fue el que me hizo el primer ofrecimiento, pero yo no quiero negociar con ellos ya que nada mas me trajeron dando vueltas con sus dos cartas convenios mal elaboradas que me enviaron y que el banco no reconoció (de ahí que inicie negociaciones directamente con el banco). La pregunta es ¿que tiempo tardaría en que el banco le de la negociación a otro despacho?. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:36 am

Buenos días seed.

Pues es que eso no se puede saber. Podrían ser dos o tres meses, pero puede ser menos o más. Lo que te queda hacer es esperar y ser muy paciente, no hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUCERO MORENO
Novato
Novato
LUCERO MORENO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:37 am

Hola, ¿cómo te fue con tu negociación? Ya volviste a hablar a SOLUCIONES BANCOMER y te hicieron otra oferta de pago? Te lo pregunto porque estoy en la misma situación que tu, mi carta tiene los mismos defectos. Y no sé si mejor esperarme.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Bancomer es valida?   Carta Convenio Bancomer es valida? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:41 am

Bancomer es dificil de negociar pero al final de la gran espera tiene super descuentos.

En mi caso tardó la negociacion, pero la pagué con el 90% de descuento, espero tengan la misma suerte.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Bancomer es valida?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» carta convenio sin tiítulo expresado en la carta (¿es válida?)
» Carta convenio, es valida?
» Es valida mi carta convenio?
» Carta convenio es valida?
» Carta convenio valida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: