Buen día les comento que el día de ayer antes de recibir cualquier respuesta a mi pregunta, acudí a una sucursal Bancomer para solicitar información respecto a las cartas y la veracidad de las mismas.
En resumen el ejecutivo que me atendió reviso saldos, mismos que coincidían con las mencionadas en las cartas, primer indicio que la información es verídica, posteriormente me argumento que respecto a el descuento que me ofrecieron en sistema no le arrojaba ningún tipo de plan de apoyo, indicio que me preocupo un poco, a lo que me sugirió marcas desde ahí mismo a Soluciones Bancomer para confirmar dicha información, a lo que me respondieron que la información era correcta y el plan del 82% de Quita o (Plan de apoyo)a la cual era acreedor por los meses de adeudo que a la fecha tenia con dicha institución y me ofrecieron ya estaba activada ya que había aceptado y solicitado la carta convenio con el departamento encargado del mismo y me corroboraron la fecha limite para realizar el deposito y de esta manera finiquitar mis dos tarjetas y proceder a la cancelación.
Como ultimo punto me mencionaron que marcara el día de hoy para checar que mi cuenta estuviera en $0.00 y con esto cancelada y liquidada la deuda y poder solicitar las cartas Finiquito de las mismas
Ayer en mi desesperación marque para consultar el saldo de mis cuentas y me alarme un tanto por que de la deuda al momento solo me descontó los pagos efectuados respectivamente. Pero recordando que me mencionaron que hasta el día de hoy marcara trate de conservar la calma. Ya marque y me confirman mis depósitos y me dan el estatus de las cuentas que están en $0.00
Solo queda marcar y solicitar mis Cartas Finiquito...
Agradezco de antemano las finas atenciones respecto a mi pregunta. No pude contestar antes por cuestiones de lo antes mencionado, no fue sino hasta que regrese de saldar mis cuentas cuando vi sus amables respuestas a las que solo me queda Agradecer por el apoyo e información proporcionada Gracias!!!...
Ya les cuento como me fue con las Cartas Finiquito.