¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
angel vila
Novato
Novato
angel vila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DUDAS Empty
MensajeTema: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:01 pm

que tal,ya estoy cansado y no puedo mas he pagado mucho dinero en intereses alos bancos, me ha hido mal en mi negocio estos 3 ultimos años, yo le tanteo que facilmente, el año pasado les pague mas de 400,000.00 en puros interese, le debo a hsbc de 3 tarjetas como 550,000.00 y a bancomer de 3 tarjetas como 700,000.00 y de un credito que me dieron sin firmar nada en el cajero como 350,000 . de este ultimo ya tiene como 15 meses que lo estoy pajando y no ha bajado nada.
todavia en enero les pague , pero la verdad ya no puedo. que me aconseja.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:47 am

Buenos días.

Antes que nada bienvenido, aquí te vamos a ayudar con todo este problema.

Para empezar te voy a pedir que cheques las guías y los videos que te voy a dejar aquí abajo, luego podremos seguir con las asesorías. No te preocupes, no estás solo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel vila
Novato
Novato
angel vila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:25 pm

Que tal . la verdad me siento mal por esta situacion por la verdad todo eso no es dinero que yo me he gastado mucho fue para poder pagar los intereses .y esto con la esperanza deque cada año hiba aser mejor pero me equivique. todavia creia que a finales del año pasado podria abonarla mitad pero tampoco. en el 2011 trate de negociar un credito barato con ellos y me dijeron que si pero al ultimo no me resolvieron nada. ya me canse de trabajar no mas para. pagarles intereses al banco.
que me aconseja y que alcance puede haber.gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:12 pm

Hola angel vila

Debes de tomar una decision y la unica opcion es sanear tu economia y tambien como todo tomar medidas precautorios.

te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angel vila
Novato
Novato
angel vila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:22 pm

Disculpa a cuales medidas precautorias se refiere. y sobre lo que le pregunte licenciada que alcanse puede tener. gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:26 pm

Tener un seguro en caso de alguna accion legal en contra tuya, es como la del seguro del auto si sucede la aseguradora se encarga de todo y no tiene un costo adicional.

en la liga se explica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angel vila
Novato
Novato
angel vila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:40 pm

escuche los temas que me mandaste, excelente informacion. quisiera que me respondieras las siguiente pregunta que experiencia han tenido y lo que lograron y hasta donde llego al gun caso que hallan tenido de una suma igual a la mia o mayor. ya que aveces me intranquilisas y yo ya andaba tranquilo. sobre todo cuando me mencionaste lo del seguro. yo le tanteo que en unos 8 meses podre negociar sin nesecidad de llegar a una demanda. cree que se pueda en ese tiempo y cuanto cree que podre conseguir de acuerdo a su experiencia. agredeceria enormemente que me respondiera estas preguntas. gracias. el otro dia platique con una persona que fue gerente de un banco y medio mucha tranquilidad no mas que usted licenciada liliana la verdad me preocupo. gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:56 am

Buenos días.

Hemos llevado casos por cantidades de varios millones de pesos, no te preocupes, te vamos a ayudar con todo. En ocho meses (como dices), podremos negociar tus deudas con descuentos promedio del 80% y en el remoto caso de llegar a una demanda, nosotros te defenderemos y evitaremos cualquier clase de embargo sobre tus bienes.

No estás solo!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel vila
Novato
Novato
angel vila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 7:20 pm

ok me tranquiliza. ahorita todo esta tranquilo por que estoy empezando y queria informarme. no mas que me paguen un dinero me inscribo con ustedes. otra pregunta hay que notificarles de la suspencion.gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS   DUDAS Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 8:22 pm

Citación :
otra pregunta hay que notificarles de la suspencion.gracias.

No es necesario, ellos mismos se darán cuenta. Ya les comentarás los motivos cuando te acosen por la falta de pago. Aunque tampoco es necesario contestar a todas sus llamadas.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» cuenta alternativa!!! dudas y mas dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: