Hola muy buenas tardes antes que nada agradesco el tiempo que se le brindara a mi caso espero me puedan ayudar ..
El problema que tengo es el siguiente solicite un credito de nomina con BBVA bancomer posteriormente perdi mi empleo entonces deje de pagarlo, el credito se pagaba quincenalmente ...actualmente tengo 16 quincenas sin pagarlo y la deuda asciende a $13.300.00 pesos pero ahora eh encontrado un empleo muy bueno pero requieren una cuenta de nomina en este banco ,,,
Yo me puse encontacto con el banco par ver que posibilidades habria para pagar la deuda o de que se hiciera una reestructuracion del credito pero el banco me dice que lo unico que puedo hacer es liquidar los recargos que son de $4.000.00 para la reestructuracion en este momento no cuento con esa cantidad y si no cubro eso y abro la cuenta nueva me van a retener mi sueldo hasta cubrir la deuda la verdad no quisiera perder la oportunidad de este nuevo empleo y quisiera saber si habria alguna otra opcion o son solo las que me propone el banco ... les agradesco el espacio brindado y les deseo una excelete tarde ...