A ver. primero, un embargo no se avisa, tampoco lo hace el acreedor, esa es labor del juzgado, por lo que tendría que haber demanda antes, y en ese momento el banco deja de contratar servicios de despachos de cobranza. En pocas palabras, estan tratando de asustarte.
Ahora, para que valga la pena invertir en una demanda y así recuperar lo que se gaste en ella, la cantidad por la que demandan d¡es al menos de 19000. Esto no quiere decir que es seguro que no habrá demanda, en un momento dado, el acreedor puede demandar por la cantidad que sea, sí así lo decide y esta dispuesto a absorber los costos originados ( alhgo no muy lógico, tendría que haber asperezas entre tú y la persona del banco que comienza las demandas... No es algo común
Ahora, supogamos que deciden demandarte por esa cantidad. No Pueden embargar lo que esté plenamente demostrado ( por facturas) que no te pertenece. O sea, el hecho de que las cosas no esten a tu nombre las hace inembargables SIEMPRE Y CUANDO quede plenamente demostrado que no son de tu propiedad.
Saludos