sandyvero_98 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 39
| Tema: AYUDA CON CARTA A BANCOS Jue Mayo 14, 2009 8:34 am | |
| buenos dìas, quisiera saber si alguien me puede ayudar a redactar la carta que les debo mandar a los bancos (en este caso banamex) para hacerles saber que estoy representada por DDC. Además de darles el número del CeNNED; y es que apenas hace un rato estuve llamando para actualizar mis datos y no me dejaron hacerlo, inclusive les comente que ya tenia tiempo que no me llegaban los estados de cuenta a mi domicilio, y me dijeron que hasta que estuviera al corriente podìa hacer la modificación de datos. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA CON CARTA A BANCOS Jue Mayo 14, 2009 8:46 am | |
| sandyvero_98 espero te sirva - Citación :
- Mira en si no hay un tipo de formato en especifico pero lo que le puedes escribir es lo siguiente .
A quien corresponda , quiero notificarles mi situación económica actual , yo señor xxxx en mi plena facultades mentales quiero comentarles mi situación económica actual y esta es : Que por el momento no tengo la solventes económica necesaria para poder hacer pagos , únicamente cuento por el momento con ingresos para solventar gastos de primera necesidad como son: Escuela de los hijos , luz ,agua , teléfono, gas, comida . Y esto es por que desafortunadamente en mi trabajo yo percibía la cantidad de xxx y me cambiaron el sueldo a x , y no tengo la solventes a la cual estaba acostumbrado (a)les quiero pedir de la amanera mas atenta que me puedan esperar un determinado tiempo para poder tener una estabilidad económica , que me permita pagar el adeudo que tengo con ustedes. Les pido de la manera mas atenta que no hagan caso omiso de esta petición , por que se que yo como muchos tenernos este problema que es un compromiso moral con ustedes y yo estoy dispuesto a pagar solo que necesito el tiempo como les indico anterior mente para poder hacerlo, de antemano le agradezco la ayuda prestada y la atención brindada en espera de su notificación de recepción de documento quedo en espera de su respuesta. Mi numero telefónico es el xxxxx Att :señor xxxxxx Fecha de xxxxx Firma Elabore un acuse donde estas personas le firmen de recibido . Con los mismos datos. Este no es el formato obligatorio para poderles hacer las notificaciones correspondientes a cada uno de sus acreedores es solo un ejemplo de cómo se podría elaborar . Me quedo a sus ordenes para cualquier tipo de aclaración . |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA CON CARTA A BANCOS Jue Mayo 14, 2009 8:55 am | |
| LAMENTABLEMENTE YA NO PODRAS HACER LA ACTUALIZACION DE DATOS MIENTRAS ESTES ATRAZADA EN LOS PAGOS Y TE RECOMIENDO QUE LA MANDES VIA CORREO YA QUE EN PERSONA HA HABIDO ALGUNOS PROBLEMAS PARA QUE LA ACEPTEN, ASI QUE PARA EVITARTE UN MAL MOMENTO MEJOR POR CORREO.
TE COMENTO QUE DE TODAS FORMAS LAS LLAMADAS SEGUIRAN EH? NO SERA AUTOMATICO QUE AUNQUE ACEPTEN LA CARTA YA DEJARAN DE MOLESTARTE A TI.
ASI QUE ANIMO Y ADELANTE |
|
sandyvero_98 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 39
| Tema: Re: AYUDA CON CARTA A BANCOS Jue Mayo 14, 2009 9:06 am | |
| Alguien sabe a que correo debo mandarla? El banco es banamex | |
|
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: AYUDA CON CARTA A BANCOS Jue Mayo 14, 2009 9:10 am | |
| | |
|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: AYUDA CON CARTA A BANCOS Jue Mayo 14, 2009 10:18 am | |
| Simplemente hay que llamarles directamente o alguien conocido de los telefonos a los cuales llaman estos mono y darles el nuemro del cenned, y ya no contestarles más, no garatiza que dejen de llamara pero al menos estaremos más tranquilo en ya no conestar. | |
|