|
| Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado | |
|
+6*..::..*Luel*..::..* chusyta EJ-DDD yo_deudor carlos m Dalia 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Miér Mayo 13, 2009 10:33 pm | |
| Hola :lol!: Que tal como esta.. Les platico que hoy por la tarde vino un Licenciado de Bancopel.. Yo no estaba , y el tipo quizo amedrentar a mi mama que ella fue la que salio .. diciendole el santo y seña , de mi deuda con ellos. y exigiendole dinero , deperdido que le diera 300 pesos en ese ,momento. eL caso fue que mi mama le dijo que ella no sabia nada. y que me esperara y ella cerro la puerta y cuando llego alli estaba. y Con una voz muy preptente me dice, señora Dalia, ya que usted es una persona morosa, le recomiendo que pague su deuda, o atengase a las consecuencias.... A lo que yo le dije que me habian hecho un convenio otro supervisor de que pagara 500 pesos para el dia 15 de mayo, y le dije entonces porque viene a molestar si aun no se llega la fecha. Y a lo que me dice enojado usted tiene desde enero que no paga. SEÑORAAA :gritos: :gritos: PARA QUE PIDE CREDITOS Y SE LOS GASTA SI NO PIENSA PAGARLOS.. YA DEJESE DE TONTERIAS Y MEJOR PAGENOS :desmayo: yo le dije como dice que les PAGUE A USTEDES. Ahora resulta que yo le debo a usted , la deuda se la debo a Bancoppel y no a usted, que ni licenciado a de ser. Ya me dijo hasta d elo que me iba a morir, que el se encargaria de que yo les pague a como de lugar. eso me paso.. hace unas horas, y la verdad no tengo dinero para pagarles les debo 8000 y con su amenaza que le venderan la deuda a Copel y que les voy a deber 20000.. :ohoh: saludos :pop: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Miér Mayo 13, 2009 11:14 pm | |
| Es hora de empezar a reirse en su cara de brutos. La proxima vez ni les abras, es mas si les abres riete en sus jetas, exigeles su cedula profesional, y luego azotales la puerta mientras sigues riendote de ellos adentro. Eso les castra cañon. |
| | | carlos m Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 131
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Miér Mayo 13, 2009 11:30 pm | |
| mira ni siquiera hagas corajes y menos les demuestres miedo ya que si no se ensañan y lo peor es que los muy cobardes con las mujeres se sienten muy machitos tu simplemente contestale que estas en vias de llegar a un arreglo pero con copel que es al que le debes ya que con ustedes no tengo ni un trato | |
| | | Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 1:15 am | |
| gracias por contestar, peroo que lioo con ellos. son unos desgraciados Se que les debo y que mas quisiera pagarles :finanzas: , pero a mi si me da coraje de que se burlen de la situacion de uno como deudor, quizas si exista gente que se gaste la tarjeta y ya no la quiera pagar, pero yo en mi caso hice hoyos donde quiera para poderles dar su dinerooo, y ahora soy de lo peor.... No demostre miedo, pero si algo de coraje.. Pero no me deje, de sus impertinencias.. :furioso: esque me da rabia que es una de las deudas de las mas chicas que tengo y estan como fieras, aun mas que con los que de verdad les debo un DINERAAAAAL :ohoh: :ohoh: .. Con ese tonito burlon, para que pide, y gasta lo que no tiene... (en su momento tenia y podia pagar, si nadie tiene la vida asegurada menos un trabajo) Ademas el tipo este exigiendome como si yo le debiera a el, nos debe!! nos tiene que abonar !! `para que se gasto nuestro dinero!!!???? :jajaja: Eso si se enojoooo mucho cuando le dije , usted ni linceciado a deser con semenjante letrira que se carga que ni se le entiende... ( esto porque me dio un papelucho que ni idea de que diablos diga con una letra que no se le entiende) :gritos: :gritos: y esque estos de coppel mas lo de Azteca :rat1: como les gusta hacer numeritos y shows con los deudores. :victory: Gracias chicos del Forooo!! :victory: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 6:00 am | |
| Dalia Tratemos de ver el lado positivo de esta visita, quiza este "licenciado" al visitarte se dio cuenta de que no tienes casa propia, de que vives con tus papas y que para demandarte por medio de un juicio ejecutivo mercantil, no les conviene por que no tienes nada tuyo, y que lo mejor es llegar a un acuerdo. por el llevarte ante un juez demostrarias que no tienen nada que llevarse pero que tu deseas pagar y ahi el juez les dira pongase de acuerdo de que manera les puede pagar y en que tiempo y aqui biene lo interesante tu demostraras que quieres pagar pero de acuerdo a tus circunstancias y ellos tendran que aceptar pero pagaras ya no con intereses si no sobre el capital que deves, como ves ellos la llevan de perder, ahora ellos prefieren tenerte como deudora cautiva que les pagues de apoquitos para que les pagues el doble si no son tontos, por ello la presion, lo mejor es ahorrar segun tu capacidad y cuando juntes algo afrecer, por ello es cuestion de aguantar el acoso |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 9:38 am | |
| Hola Dalia
La primera vez que te enfrentas a este tipo de personas, te das cuenta que lo unico que quieren es intinidarte para que pague, ahora sabes con que tipo de persona te enfrentas, tu siempre guarda la calma y pidele que te presneten una identificacion oficial IFE y la del despacho que representan, sino lo hacen simpremente cierrales la puerta.
Si insiste en molestarlas, pues tomenle una foto de este fulano y si aun asi sigue llamen a una patrulla.
LO GRAVE es donde indicas que este fulano solicito a tu Mamá que le diera 300 pesos, supongo que eran para él, ya que me imagino que no tienen ni para comer.
NUNCA LES DEN DINERO A ESTE TIPO DE PERSONAS Y REPORTENLOS CON SU ACREEDOR PARA QUE VEAN QUE EL TIPO DE DASPACHO DE COBRANZA QUE LOS REPRESENTA.
LA MEJOR DEFENSA QUE TIENE EL HOMBRE ES EL CONOCIMIENTO.
Saludos | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 10:02 am | |
| Solo es pura "faramaya" de esos tipos, bien hecho por tu mami y siguela informando de como tratar a esos mequetrefes, hay que tener animo para salir ppoco a poco de esta situación y mnaos a la obra | |
| | | chusyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 11:28 am | |
| De verdad, que los cobradores se pasan de listos, el otro dia, llego uno a casa a cobrar y lo atendio una amiga, porque yo no estaba, y que delante de los vecinos, le exigio el pago a ella, mi amiga le contesto, que no teniamos, que si queria que salieramos a robar para pagarles??, y al siguiente dia, que me llama el cel, y si hay algo que odio de esta gente, se pongan, pesados y que me cuestionen que porque me gaste el dinero, de verdad, que enseñe el cobre.. y le acabe el 10 de mayo al fulano, y le dije que hiciera lo que sus pin.. hue... quisieran.. hasta ahora no me ha vuelto a llamar... | |
| | | *..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 11:37 am | |
| Angel, Eduardo, Rodrigo: Eso de que pasen la deuda de Bancoppel a Coppel, esta bien? En mi caso ya lo hicierón e incluso me duplicarón el saldo. Mi pregunta es si ahora aún seguira la negociación que eran 4,200 de capital con Bancoppel o los 9,000 que según ya son al pasar la deuda con la tienda departamental. | |
| | | Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 1:12 pm | |
| Hola Dalia: No te preocupes no les hagas caso tu defiendete demuestrales que ustedes saben sus derechos como deudor un disque Lic. no te puede hacer nada, cuidate y estamos en contacto asi que cualquier duda que tengas estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no esta sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico rodrigo_macias@defensadeldeudor.orgTelefono de defensa del deudor: 54 43 43 94 | |
| | | cecy Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 20
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 10:13 pm | |
| HOLA! Estoy un poco angustiada ya que estoy concursando para ser la conductora de un progrma de televisión que se llama " no lo cuentes " con Gustavo Adolfo Infante y Verónica Gallardo, el caso es que estoy teniendo algo de publicidad aquí en Acapulco y los de Banco Azteca se enteraron y le gritaron a mi mamá que en lugar de andar queriendo ser famosa, pagara mis deudas y que ellos iban a hablar al programa para desprestigiarme, como comprenderan si esto fuera así sería muy vergonzoso para mi, ya que el programa es de espectaculos y pues voy iniciando en esto, ¿pueden ellos hacerme esto sin ser castigados? ó ¿como puedo proceder contra ellos de ser así? mi madre tuvo mala suerte porque yo llegué a los cinco minutos que ellos se fueron, porque les hubiera dicho hasta de lo que se iban a morir.
aprovechando el espacio, voten por mi al 015551283092, por cecy de acapulco y ustedes que estan en mexico, vean el programa ahí me podrán conocer en vivo y a todo color, (espero no decepcionarlos eh, jejeje) y si gano cuenten con todo mi apoyo ya que tendría que irme a méxico que es de donde se transmite el programa. Gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 10:24 pm | |
| cecy no te preocupes solo te tratan de espantar,ademas puedes denunciarlos por hostigamiento y acoso ante el m.p de tu localidad y vas a ver como se te tranquilizan tu continua con tu trabajo y ojala obtengas el trabajo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 10:36 pm | |
| hola cecy como dice atrapado adelantate a los hechos y tu ponles una denuncia por acoso y daño moral y todo lo que les resulte y veras que hasta disculpas te van a pedir no les demuestres miedo. y mucha suerte ojala que ganes |
| | | cecy Medio
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 11:01 pm | |
| gracias rosy y gracias atrapado! es en esta página donde obtengo fuerzas para seguir adelante... hay que tocar puertas, nunca es tarde ! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 11:25 pm | |
| Hola cecy, Te comento lo siguiente: Los Cobradores NO deberán amenazarlos, insultarlos, calumniarlos, difamarlos o extorsionarlos ni a ustedes, así como tampoco a sus referencias, familiares, amigos y conocidos.LA LEY: Todos estos se tipifican como DELITOS y se procesaran por la vía penal, pudiendo alcanzar penas que van desde la multa, hasta el arresto y podrán ser denunciados en cualquier agencia del Ministerio Publico de su localidad. No te dejes !!!! Suerte y que ganes el concurso ... |
| | | cecy Medio
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Jue Mayo 14, 2009 11:56 pm | |
| Gracias DJ, caramba solo aqui me comprenden jeje, gracias por lo del concurso puedes llamar para apoyarme, yo le estoy echando muchas ganas. cecy | |
| | | Paco Ruiz Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Dom Mayo 17, 2009 12:24 pm | |
| Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy reuniendo mis papeles para afiliarme, les cuento mi caso, yo le debo a Banamex, Santander y Bancomer, entre los tres suman algo asi como 250000, pero la mas fuerte es Santander que es de 155000 pues antes de que el compañero Mayoman me comentara de este foro yo acepte una restructura con ellos que en ese momento me pareció buena, aunque sabía que hiba a estar muy dificil pagarles la mensualidad quise intentarlo, pero solo pude con dos, cuando empece a leer el foro y vi los casos de los demas compañeros, hice un calculo de lo que pago por mes entre todas ( solo el minimo, claro ) y me dije, si empiezo a juntar este dinero creo que pronto podria llegar a un convenio con alguno y con suerte con los tres, asi que deje de pagar hace un mes y ya empece a ahorrar, como ya tengo un mes vencido pues las llamadas estan a todo lo que dan, desde las 07:00 hasta las 22:30, en mi casa y en el celular, mi esposa esta muy asustada por la desicion que tomé, porque a lo largo de 16 años jamas les habia fallado a ningun banco, aunque siempre pagué nadamas el minimo y cuando tenía alguna lana extra pues era para ellos, quiza cuando pase todo esto y ya no tenga deudas con los bancos tampoco tendre opciones de financiamiento, pero con esta experiencia creanme que jamas volvere a endeudarme con nadie y solo gastare lo que este en mis posibilidades de contado. Mañana estare mandando mis estados de cuenta para que me indiquen donde depositar para afiliarme. Una pregunta Angel, es complicado cambiar de banco donde te depositan la nomina ? Mi patron puede ponerme trabas ? Mi patron puede recibir algun beneficio por meter mas cantidad de personas con un solo banco ?
Bueno, gracias por leerme y espero algunas sugerencias...
Paco | |
| | | juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Dom Mayo 17, 2009 12:55 pm | |
| Paco por lo que respecta a lo de tu esposa, comentale que no tiene de que preocuparse, las llamadas de parte de los bancos seguirán de aquí a dos meses más, posteriormente entrarán al quite los despachos de cobranza, para lo cual ya deberas haberte empapado de las experiencias emitidas en este foro por los que conformamos esta comunidad, así podrás saber y tratar a quien te este llamando. Puedes solicitarle a tu patrón te deposite tu salario al banco que tu prefieras (pero que no le debas), claro que te puede poner trabas, ya que es su dinero el que esta manejando y por último, el único beneficio es su comodidad empre- sarial. Aunque puedes solitarle que te pague en cheque, siempre habrá una manera de llegarle al patrón para que entienda nuestra situación. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado Dom Mayo 17, 2009 1:22 pm | |
| LA CONFIANZA QUE TU DEMUESTRES AL HABLAR CON TU ESPOSA LE DEVOLVERA LA PAZ A TU SEÑORA. Si te portas firme y seguro de ti mismo y le platicas de este bemdito foro asi como la información en el vertida poco a poco perdera el miedo y se convertira en tu mejor aliada ya verás.
No esta obligado el patrón a hacerte caso pero si le platicas que has tenido problemas con ese banco antes (que te hicieron unh fraude o algo) quiza logres convencerlo de que te paguen co cheque o te depositen en efectivo u otro banco. |
| | | | Visita a mi domicilio ..nefasto licenciado | |
|