Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: cobradores acosadores Miér Feb 13, 2013 11:23 am
hola tengo un tarjeta visa de por parte de cya tienda departamental y el monto de la tarjeta es de 6.000 esl problema es que me atrase en un pago y departamento de cobranza de la tienda es acosador, no paran de amenzarme de embargo y la verdad es una cantidad que no corresponde a un embaro digamen que puedo hacer
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: cobradores acosadores Miér Feb 13, 2013 11:35 am
Hola starfaccion
Si en estos momentos no puedes seguir con los pagos es mejor que sigas con la suspension de pagos y trata de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar el area de cobranza de la tienda para ofrecer liquidar con esa cantidad solicitando condonacion de intereses y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.
En estos momentos te llama directamente la tienda pero cuando lo haga un despacho de cobranza a esos los puedes ignorar porque por el monto que debes no pasara a mayores.
Eso si debes de leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.