¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pitufin
Novato
Novato
pitufin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS Empty
MensajeTema: ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS   ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 9:22 am

Hola de igual manera he recibido notificaciones del despacho ortiz troyo y asociados, anoto a ustedes lo siguiente:

Recibi notificacion de cobro en casa de familiares el 28 de diciembre, de una deuda que tengo segun ellos, ya que solo he manejado 1 credito el cual esta vigente

El día 03 de Enero me reporto al 01-800, a lo que me atiende el Sr. Iván Mijares, el cual me comenta que es una deuda de tarjeta de crédito de HSBC, de fecha de xxx, y que ellos habían adquirido la adeuda con dicha institución, a lo que le expongo que no reconocía dicho cargo por la cantidad de xxxxx, que me ofrecía un descuento del 80% que pagara xxxxxx, a lo cual él me comenta que le llame el día 08 de enero, por mi cuenta acudí a HSBC con el número de cuenta, indicandome los ejecutivos que la cuenta no existe en sistema y no se registraba nada a mi nombre. Obteniendo también un reporte de buro de crédito, el cual no reporta ninguna anomalía


El día 08 de Enero llamo nuevamente a dicho despacho indicando el Sr. Mijares que me comunicaría con su supervisor siendo el Sr. Francisco de la Vega, el cual al momento de contestarme me dijo:


Usted es el Sr xxxxxx, el que no reconoce la deuda, pues deje decirle que usted es una persona ratera, que primero se gasta el dinero y no paga, a lo que le contesto de manera tranquila que yo no le estaba ofendiendo que requería me explicara el origen del adeudo contestando nuevamente en forma grosera que cuando se realizara el embargo me mostraría los documentos que fueran necesarios volviendo a decirme ratero sinvergüenza, y que el saldo bien podía ser de una tarjeta de crédito de banco del atlántico, bital o hsbc, no me dio oportunidad de hablar con el ya que colgó
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS Empty
MensajeTema: Re: ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS   ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 9:27 am

Hola pitufin

Cuando un banco vende la deuda casi casi desaparece todos los registros de su sistema y siempre te diran que no existio ese credito pero puedes apoyarte en la CONDUSEF para obligar al banco a dar informes de este supuesto credito, espero que te mencionen el numero de credito y esperar su respuesta, se especifico en lo que requieres y solicita pruebas documentales o en su caso un escrito en donde se indique que tal numero de deuda no existe o que bajo tu nombre y rfc no existe ningun credito.

si logras que te den lo anterior con esto puedes denunciar a estos tipos por intento de extorsion ya que te estan cobrando una deuda que no existe.

Solo ten cuidado y recuerda bien si alguna vez tuviste algun credito con dicho banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS Empty
MensajeTema: Re: ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS   ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:25 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ORTIZ TROYO Y ASOCIADOS, FALTA DE ETICA Y FRAUDALENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso de ortiz,troyo y garcia
» ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS
» ortiz,troyo y garcia abogados
» deudas con ortiz troyo y garcia
» ortiz troyo garcia abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: