¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliarse a Defensa del Deudor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mmissael90
Informado
Informado
mmissael90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Afiliarse a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Afiliarse a Defensa del Deudor   Afiliarse a Defensa del Deudor Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:51 am

Buen Día,
Quisiera saber que puedo hacer en mi situación...

Asigné mis créditos a una empresa llamada "Cura Deuda" para que ellos administraran mis ahorros, ellos funcionan en el siguiente mecanismo: me abren una cuenta en GBM, yo voy depositando mes con mes una cantidad que ellos me determinaron.

Lo que sucede con esta empresa en diferencia de ustedes es que ellos no me dan teléfonos de emergencia para comunicarme con ellos ni puedo retirar el dinero que tengo en mi cuenta mas que por medio de ellos.

Me interesaría afiliarme a ustedes, pero quisiera saber si tienen la opción de que los papeles y documentos de cobranza les lleguen a ustedes en vez de ami, ya que cambié mi dirección con los banco con este despacho de cobranza, quisiera saber si la puedo volver a cambiar ahora que estoy en atraso, porque solo HSBC y Santander me dejó cambiarla cuando estuve en despachos de cobranza, lo que es Banamex e INVEX, no me dejaron, quisiera saber si hay algún procedimiento que pudieran hacer en caso de que manejaran este servicio para forzar a estas instituciones a cambiar la dirección de envío de estos papeles con ustedes (obviamente, en caso de que manejen este servicio).

También, quisiera saber si me podrían ayudar en el proceso de transición de Cura Deuda a ustedes, ya que un día que les comenté a Cura Deuda que me quería salir del programa me pusieron muchas trabas, y también el hecho de que mi ahorro lo tengo en una cuenta GBM, el cual no puedo retirar mas que por medio de ellos.

Asimismo, quisiera saber si habría posibilidad de que al momento de que liquidara una deuda por medio de ustedes me enviaran algún documento oficial del banco en el que se certifique el monto que me está pidiendo directamente el banco (esto en caso de que pidan que les deposite directamente a ustedes), mas que nada para verificar si el monto que me piden es el real y que ustedes no se están llevando nada mas que su comisión.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Afiliarse a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Afiliarse a Defensa del Deudor   Afiliarse a Defensa del Deudor Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:42 am

Consultante,

Le voy a describir brevemente como funcionamos.

Con nosotros Ud. no debe ahorrar en ninguna cuenta "concentradora", con nosotros Ud. ahorra donde Ud. decide hacerlo, en una cuenta a su nombre que siempre es manejada por Ud. y nadie más.

Con nosotros Ud. cuenta con representación y defensa legal total en caso de una demanda en su contra.

Con nosotros Ud. sabe cuanto le va a pagar al banco, ya que la carta convenio con la cantidad que Ud. pagará le llega a Ud. directamente, además Ud. hace el pago directo en ventanilla, en su banco y en la cuenta a pagar.

Con nosotros Ud. cuenta con números de emergencia y además le proporcionaremos un número para que se lo de a los despachos de cobranza y que así nosotros atendamos esas llamadas por Ud.

Con nosotros Ud. no paga comisiones, porcentajes ni nada por el estilo. Nosotros somos un movimiento social de ayuda y nuestras cuotas mensuales son únicamente con carácter de recuperación operativa.

En lo referente al cambio de domicilio, desafortunadamente si ya lleva Ud. un tiempo sin pagar, es probable que sus acreedores no quieran actualizar esa información. Pero podemos ayudarle con el trámite y ver si es posible hacerlo.

Con nosotros no hay plazos forzosos. Ud. ahorrará a su propio ritmo y en cuanto pague sus deudas se da por terminado nuestro contrato, sin penalizaciones o multas de ningún tipo. No importa si solamente le tomo unos meses pagar sus deudas con nuestra ayuda. Sólo paga el tiempo que nos necesite.

En cuanto a la transición de la empresa que Ud. menciona y afiliarse con nosotros, por desgracia no podemos hacer mucho. Es muy probable que Ud. Sea penalizado por parte de esa empresa y que no le regresen el total de su "ahorro". Ud. puede simplemente cancelar el contrato con ellos y a la par afiliarse con nosotros, pero no podemos hacer nada para evitar la penalización que ya le he mencionado.

En el siguiente link podrá ver más información al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolver cualquier duda que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Afiliarse a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Afiliarse a Defensa del Deudor   Afiliarse a Defensa del Deudor Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 5:17 pm

mmissael90 claro que si lo puedes hacer aqui tendras la facilidad de ahorrar de acuerdo a tus posibilidades y tu si tu mismo manejas tus ahorros y cuando tengas para negociar nos avisas y nosotros lo hacemos por ti cuando el descuento este a tu alcance.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Afiliarse a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Re: Afiliarse a Defensa del Deudor   Afiliarse a Defensa del Deudor Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:45 am

Buenos días.

Pues que cosas con esas empresas que según "ayudan"... Que tal que el descuento es del 80% y ellos te dicen que es del 50%?? Como pagas por medio de ellos pues el deudor ni enterado y ellos se clavan el dinero que sobra!!

Por eso como Defensa Del Deudor no hay dos!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliarse a Defensa del Deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BENEFICIOS DE AFILIARSE A DEFENSA DEL DEUDOR
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» DEFENSA DEL DEUDOR
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Defensa del co deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: