Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: pagar deudas Jue Feb 07, 2013 1:13 pm
Tengo deudas pendientes con santander y bancomer que han sido vendidas a despachos de cobranza, pero ya no me han contactado desde hace dos meses y ahora que tengo recursos quiero liquidar con quita, ¡cómo le hago? Gracias Carlos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: pagar deudas Jue Feb 07, 2013 1:18 pm
Hola rruizmeja
Lo primero es saber quien es el acreedor actual y eso lo puedes ver en tu historial del buro de credito y en base a este se vera que hacer.
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: pagar deudas Jue Feb 07, 2013 5:10 pm
Consultante,
Aquí encontrará Ud. soluciones y opciones para que pueda liquidar sus deudas a su ritmo y con cantidades justas.
Nosotros podemos ayudarle a obtener descuentos de hasta el 90% en base a su deuda actual, logrando condonación total de intereses moratorios y una quita sobre el capital.
Ya intenté conseguir mi reporte de buró de crédito utilizando una tarjeta de crédito, mis datos personales que me solicitan, mi crédito hipotecario, etc. Sin embargo me dicen que mis datos no coinciden con la base de datos que ellos tienen, ¿Qué puedo hacer? Gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: pagar deudas Vie Mar 22, 2013 11:27 am
en que parte del estado de Mexico vives.
y la tdc utilizada esta vigente o cual es o fue su situacion.