Hola que tal! hace unos meses me casé y (mi novia en aquel entonces) manejabamos las tarjetas de credito con cuidado y cumpliamos con nuestros pagos completos puntualmente. pero a partir de que nos casamos obviamente surgieron otras responsabilidades como pagos de servicios y renta del departamento. entonces las deudas que teniamos en esas tarjetas se nos hicieron muy dificiles de pagar. algunas si las llevamos al corriente como las departamentales pero las bancarias hemos estado dando el pago minimo o el pago minimo 3 veces o 2. en total tenemos como 10 tarjetas de credito entre bancarias y departamentales.(american express, banorte, santander, liverpool, palacio, CYA, etc.) de hecho pedi un prestamo de $20,000 en santander a 4 años que de hecho viene revuelto en una tarjeta de credito del mismo banco que no he podido pagar mas que los minimos a la fecha en total debo entre $80,000 y $85,000 pesos. he escuchado que algunos bancos hacen una reestructuracion de credito a 60 meses. es conveniente eso? para mi es mas comodo pagar una mensualidad mas pequeña por toda mi deuda aunque a la larga salga caro pero asi tego la conviccion de que puedo cumplir con el pago mensual indicado. y mi otra duda es que si me hacen la reestructuracion ese banco se encarga de juntar todo mi deuda de todas mis tarjetas?
espero que me puedan ayudar porque esto me esta volviendo loco.