| Endeudado feamente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
endeudado2013 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Endeudado feamente Miér Feb 06, 2013 1:48 pm | |
| Buenas tardes, necesito de su orientacion, urgentemente.
Le debo en tarjetas de credito a
Bancomer (compras con prestamo personal) Banco Azteca (compras con prestamo personal) Coppel
Prestamos personales con descuento via nomina a
Bancomer
A mi nombre tengo recibos de agua, luz, telefono.
Mi casa es de fovisste.
Ya no tengo ni para el minimo de todas. Que puedo hacer.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Endeudado feamente Miér Feb 06, 2013 1:57 pm | |
| Hola endeudado2013
Es necesario que indiques los montos despues del ultimo pago, y supongo que tu nomina te la depostian en bancomer y es posible que te cambies de banco para el deposito de la nomina y que no sea la portabilidad de nomina.
saludos | |
|
| |
endeudado2013 Novato
| Tema: Re: Endeudado feamente Jue Feb 07, 2013 3:37 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola endeudado2013
Es necesario que indiques los montos despues del ultimo pago, y supongo que tu nomina te la depostian en bancomer y es posible que te cambies de banco para el deposito de la nomina y que no sea la portabilidad de nomina.
saludos Pero independientemente los montos, que me sugieres, dejo de pagar y junto dinero para ver posibles salidas mas adelante, o rescato alguna ????? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Endeudado feamente Jue Feb 07, 2013 3:41 pm | |
| Aqui el problema es que te depostan tu nomina en bancomer y mientras sea asi no podras suspender en esos creditos.
Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Endeudado feamente Vie Feb 08, 2013 1:00 am | |
| Pues sí... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
endeudado2013 Novato
| Tema: Re: Endeudado feamente Mar Feb 12, 2013 4:16 pm | |
| Ok, estoy arreglando eso, para evitar que se queden con lo poco que gano.
Denme prioridades, solo puedo continuar pagando a una institucion, o de plano no le pago a nadie y junto lo mas que pueda de dinero.
Me afecta seguir pagando a una institucion, o es la misma dejar de darle a ninguna?????????? | |
|
| |
Tomandante Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 39
| Tema: Re: Endeudado feamente Mar Feb 12, 2013 4:24 pm | |
| Amigo endeudado2013 te recomiendo lo siguiente: pide que te paguen de otra manera en tu trabajo, afíliate a Defensa del Deudor y reúne el 30% de tus deudas, verás que en algunos meses podrás dormir tranquilo, aquí hay gente profesional apoyando a los deudores. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Endeudado feamente Mar Feb 12, 2013 11:40 pm | |
| Requieres de más información. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Endeudado feamente | |
|