¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una demanda me señalaron un vehiculo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra judith
Novato
Novato
alejandra judith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo una demanda me señalaron un vehiculo Empty
MensajeTema: tengo una demanda me señalaron un vehiculo   tengo una demanda me señalaron un vehiculo Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:48 pm

buenas tardes creo que tengo una demanda y la primera vez el lic segun fue con una persona que no se identifico y me señalo un vehiculo que no era mio pues lo estaba pagando
ya no lo tengo y el lic se metio a mi casa con la fuerza publica a señalar mas bienes sin que nadie estuviera ahi? la casa sola . yo saque un pretamo en una institucion en saltillo coahuila se llaman trabajo y bonanza son creditos de grupos como compartamos, pedi el trabajo y ya no pude pagar durante un año dos meses he sido amenazada vigilada perseguida acosada sexualmente por el supuesto licenciado que me esta cobrando a nombre de Trabajo y Bonanza, lo ultimo fue esto entro en mi casa sin que estuvieramos nadie ahi y segun señalo otros bienes pero no me quiere decir cuales son anoche fua a mi casa y me dijo que hoy pasaban a embargar, le comente que no habria nadie pues mi esposo y yo trabajamos nuevamente nos amedranto. y no me dio copia de nada nunca solo la primera vez me hizo firmar un acuerdo de pago por 50000
mi deuda inicial ypor la que firme el pagare en grupo fueron 30000 de los cuales yo pague correctamente 13000 despues de ahi ya no pude pagar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo una demanda me señalaron un vehiculo Empty
MensajeTema: Re: tengo una demanda me señalaron un vehiculo   tengo una demanda me señalaron un vehiculo Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:56 pm

Hola alejandra judith

Eso de meterse a tu casa asi nada mas sin una orden se puede considerar un delito, pero antes debes de leer lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Y denuncia a este tipo con acoso sexual, en tu entidad debe de haber una institucion que te puede apoyar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una demanda me señalaron un vehiculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  creditos en una caja popular
» Tengo atraso en mi vehículo
» Tengo atraso en mi vehículo
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» vehiculo embargado en demanda con nombre equivocado del demandado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: