Hola, miren mi problema es el siguiente, mas bien que debo hacer, yo tengo un credito de una casa en credito inmobiliario, por medio de mi trabajo, el gobierno federal me subsidio esa casa, y la estoy pagando desde hace 10 años, obvio que a veces por mi situación economica me he atrasado como ahora, pero no he dejado de pagar, en este momento debo cuatro mensualidades contando el mes de febrero pero mi ultimo deposito lo hice en enero y asi cada mes, no he podido ponerme al corriente estoy en contacto con el lic. de esa inmobiliaria, hace tiempo tuve un fuerte enfrentamiento con la lic. del juridico porque siempre me amenazaba con que pagara mis atrasos sino mandaria mi expediente al area de ella , me acosaba y amenazaba y claro por miedo pedia prestado para poder hacer el deposito, pero esa señora se paso y empezo a decirme majaderias, hasta que le puse un alto me turnaron este licenciado, pero ahora bien yo no estoy viviendo en esa casa pues esta en el edo. de mexico yo vivo aqui en el df, por cuestiones personales lo malo que esta inmobiliaria pese a que he estado depositando han puesto carteles dicidendo que esta en remate mi casa diganme estan en lo correcto? yo no he dejado de pagar mis mensualidades son de 1,280 he pagado durante 10 años aun debo 70, 00 lo malo que es en udis, otro problema que debo solucionar, pero bueno diganme ellos estan bien o estan incueriiendo en algo malo en mi contra, me imagino que son esta licenciada o una de sus asesoras por fa informenme por el momento para ponerme al corrientedebo pagar 5,200 , me faltan 20 años para liquidar obviamente puedo pagarlo antes, pero informenme