hola: antes que nada muchas gracias por el espacio. empezaré por decir que mi mamá pidio un prestamo en elektra yo no sabia nada y apenas este sabado mamá me comento que debia y que ya tenia mucho de atraso para ser exacta 25 semanas obvio me moleste mucho por esta situacion, pero pues eso no arregla el problema, yo quiero ayudarla , mi mamá tiene 67 años y me parece que no tenian porque haberle prestado en primer lugar porque es una persona de la tercera edad, aunque obvio mi mamá tiene la culpa por haberlo pedido pero bueno, el chiste es que pidio un prestamo de 5000 y ahorita fui a preguntar por su cuenta y todo y me dijo un ejecutivo de elektra que mamá debe hasta el dia de ayer 23,000 se me hace injusto es demasiado, yo si quiero pagar y quitarle esa deuda a mi madre pero se me hace mucho, no lo tengo, entonces quisiera saber en que me podrian ayudar ustedes? o que tengo que hacer para que me hagan aunque sea una rebaja o algo, no se, o no pagar intereses moratorios, solo el prestamo en fin.. algo ayudenme porfavor... mi mamá me acaba de contar todo, si me lo hubiera dicho antes se que seria diferente pero ahora que puedo hacer?????????