Hace alguno años ejercí mi credito infonavit, pero por problemas de desempleo y economicos no pude seguir pagandolo, desde hace dos años comence a trabajar y a seguir pagando mi casa mediante los descuentos que me realiza la empresa donde trabajo, y desde ese mismo tiempo me llego un requerimiento del bufette jurídico a donde acudí a negociar los pagos, pero solo me dijeron que tenia que pagar el 100% de la casa y no habia otra solucion.
Yo sigo pagando mi casa , me siguen descontando en mi trabajo , y hace una semana acudí a las oficinas del infonavit para tratar de solucionar el problema , pero me mandaron a un jurídico donde me dijeron que desde noviembre de 2012 mi credito ya esta cerrado y que ya tiene demanda de recuperacion , y que ya no se puede hacer nada , pero lo cierto es que me siguen descontando mis pagos.
la pregunta es : PUEDE HABER UNA OPCION PARA PODER RE NEGOCIAR MI CASA? YA QUE NO ME ESTOY NEGANDO A PAGARLA SOLO QUIERO UNA OPORTUNIDAD PARA NEGOCIAR , QUE PUEDO HACER? ME LA PUEDEN QUITAR ?