Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: tarjeta bital Vie Feb 01, 2013 3:10 pm
Saludos en el año 99 clonaron mi tarjeta y el banco jamas me ayudo aun tengo el plastico y los pagos en total yo habia gastado 1500 de la tarjeta y de repente aparecieron cargos y estaba al tope hable varias veces con la institucion (Bital) y posteriormente con varios despachos les pedi q me mostraran los baucher de compras echas en cancun lo cual hasta esta fecha no conosco,
Tengo mis estados de cuenta y mi exp. completo en mi reporte de buro aparece mda monetizacion ya se q ustedes adquirieron mi cuenta esto hasta hoy me afecta y siempre he querido saldar pero nadie acepta por q quieren el total lo cual no es justo un total de $9906 . Mi intencion es pagar lo q yo en realidad quede a deber que son 1500 y hacer el convenio por escrito que aceptan y q al liquidar me entregan mi carta finiquito estoy en la mejor dispocision y puedo mostrar mis documentos.
espero su pronta respuesta
CARS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
Tema: Re: tarjeta bital Vie Feb 01, 2013 4:33 pm
Hola pispio77
Debes exponer tu caso ante la CONDUSEF, con los documentos que avalan realmente los movimientos.
El Banco no te ofrecerá descuentos y no tienes porque pagar mas de lo que debes, elabora un escrito y que lo firme un Gerente, ya con la firma tendrá que actuar para que recibas una solución.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: tarjeta bital Sáb Feb 02, 2013 2:35 am
Buenos días.
Perdón... Que NOSOTROS adquirimos tu deuda?? De donde sacas eso??