que sucede si no puedo pagar un prestamo personal con el banco
3 participantes
Autor
Mensaje
GUADALUPE FRANCO Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: que sucede si no puedo pagar un prestamo personal con el banco Miér Ene 30, 2013 4:12 pm
buenas tardes hace unos meses solicite un prestamo con HSBC y estuve pagando puntualmente pero en diciembre tuve q dejar de trabajar y no puedo seguir pagando que puedo hacer y que me podria pasar si no sigo pagando, gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: que sucede si no puedo pagar un prestamo personal con el banco Miér Ene 30, 2013 4:40 pm
Hola GUADALUPE FRANCO
El gran inconveniente es soportar el acoso del banco y despues de los despachos de cobranza, pero tienes tiempo de estabilizante en tu economia para generar un ahorro que te permita liquidar la deuda mediante la ley quita.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: que sucede si no puedo pagar un prestamo personal con el banco Miér Ene 30, 2013 5:00 pm
pero debo en este momento como 60,000 me pueden demandar o quitar mi casa si aun la estoy pagando a el infonavit tengo mucho miedo no se q me pueda pasar a mi o a mi familia
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: que sucede si no puedo pagar un prestamo personal con el banco Miér Ene 30, 2013 5:10 pm
Consultante,
Ciertamente el riesgo de que sea Ud. demandada y embargada siempre existirá, pero aquí encontrará Ud. soluciones y opciones para que pueda Ud. liquidar sus deudas.