¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JhonFX
Novato
Novato
JhonFX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda Empty
MensajeTema: Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda   Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:06 pm

Hola mi nombre es Jonathan y quisiera saber si Axtel realmente puede embargarme por la cantidad de 2300 porque deje de pagar al rededor de 10 meses, y todo fue porque me brindaban un mal servicio el cual casi nunca tenia Internet y aun así me lo cobraban como si tuviera un buen funcionamiento. Fui a la PROFECO para aclarar la situación y el día del juicio no pude llegar porque estaba fuera de la ciudad, por lo cual llegue muy tarde.

Ahora no se que hacer porque según ellos harán un embargo y me llego un oficio pero solo dice que lo harán. Sin embargo ese oficio no tiene ni dirección de mi ciudad Cancun y mucho menos alguna nomenclatura oficial para saber si es real o me quieren intimidar. Realmente deje de pagar porque sentía que me estafaban y jamas solucionaban nada. Se me hace un robo que quieran seguir cobrandome por algo que ni siquiera me proporcionaban bien.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda Empty
MensajeTema: Re: Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda   Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:38 pm

Hola JhonFX

Puros cuentos de cobradores que te diran de todo para sacarte dinero, este tipo de deudas son producto de un servicio y por lo general sond e bajo monto y el acreedor no demanda, mas por estrategia comercial.

Solo debes de negociar directamente con axtel y hacer caso omiso de estos cobradores.

La unica afectacion es una mala nota en el buro de credito pero al momento de liquidar la deuda esta desaparecera.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JhonFX
Novato
Novato
JhonFX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda Empty
MensajeTema: Re: Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda   Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:46 pm

Muchas gracias! Realmente no sabia que hacer, pues según ellos irían en unos días a hacerlo con un ejecutor y esas cosas. Aunque fuera real, desafortunadamente no tengo dinero pues mi solvencia económica ha bajado mucho en este tiempo. Y aunque lo tuviera me sentiría robado por el servicio que me daban era malisimo y realmente ni lo podía usar. Hasta un empleado cuando fui a reclamarles me dijo que su infraestructura no era la ideal por eso siempre fallaba y no era el único que me quejaba.

Muchas gracias por tu ayuda. Me quitas un peso de encima y si en algún momento próximo tengo el dinero, espero liquidarlo pues tampoco me gustaría estar en el buro.
Volver arriba Ir abajo
 
Axtel me intimida que me embargaran en unos dias si no pago la deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AXTEL NOS INTIMIDA !
» Me mandaron un correo donde quedo cono deudor apenas pasaron unos días y hoy q ingrese otra aser mi pago no melo acedia ya q me tenia q comunicar con jurisdicción y quiero pagar solo son 3464
» solo faltan unos dias!!!
» voy a salir unos días ¿y si me necesitan para negociar?
» Me atrasé unos días en pagar mi mensualidad de Bradescard y me Enviaron un aviso de posible embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: