¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex va a cancelar mis tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Banamex va a cancelar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Banamex va a cancelar mis tarjetas   Banamex va a cancelar mis tarjetas Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:37 pm

Buena tarde.
Voy para el cuarto mes que no pago mis tarjetas banamex clásica y bsmart. Ambas con fecha de corte del 29 de cada mes. He dejado de contestar llamadas (tengo el cenned) y solo cada semana mas o menos contesto. En estos días me han estado mandando mensajes al cel, para decirme que la tarjeta banamex ya está cancelada ó está a punto de ser cancelada, que tienen alternativas para ayudar. Esto es parte del proceso normal? o pasa algo diferente cuando sucede esto?
Podría ser un buen momento para negociar o no? Me dicen que me comunique HOY MISMO
QUé me aconsejan?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex va a cancelar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Banamex va a cancelar mis tarjetas   Banamex va a cancelar mis tarjetas Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 7:39 pm

Hola Icannomore

Eso de la cancelacion es un proceso normal y sucede cuando caes en mora legal, se puede negociar en cualquier momento pero lo mejor es despues del año de suspesion de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Banamex va a cancelar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Banamex va a cancelar mis tarjetas   Banamex va a cancelar mis tarjetas Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:43 am

Tu sigue firme y apegado a la estrategia, no te dejes presionar por los cobradores porque eso es lo que buscan al decirte esas cosas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex va a cancelar mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» deuda con tarjeta de credito banamex
» tarjetas banamex
» Tarjetas de Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: