hola
Saque un crédito en una caja popular, el monto era de 24000 pesos hace como dos años , pero luego travesé una situación difícil y deje de abonar , apenas me alcanzaba para cubrir mis gastos, varias veces me acerque a ellos pero me pedían cantidades que no podía cubrir, para regularizar mi crédito. deje de presentarme, me llegaban avisos nuevamente me presentaba pero las opciones que daban estaban fuera de mi alcance, una vez saque préstamo en otra institución financiera para cubrir un parcial del crédito original, pero fue peor.
La situación actual es que hoy me volví a presentar a la caja popular, y mi deuda se duplico ahora es de 59000 pesos, la opción que me dan es que les abone la mitad de la deuda y me financian la otra mitad
pedí mi estado de cuenta para ver por que se había elevado tanto mi cuenta, pero no me la quisieron dar, solo lo podía hacer a travez de un juzgado, pero esto implicaba levantar una demanda y que si esto sucedia después no iban a poder ofrecer un descuento, ni alternativas de pago.
Que puedo hacer? Yo quiero Pagar, pero no lo que me están cobrando actualmente.