Buenas tardes, nesecito asesoria de como se debe de demandar al INFONAVIT, mi caso es el siguiente, tramite un Cofinavit con Scotiabank-Infonavit mas mi subs de vivienda, me entregaron la casa en dic del 2009 scotiabank me presto 650milpesos y el infonavit tambien, por alguna razon el infonavit no me requirio pagos por los primeros dos años, solo le estuve pagando a scotiabank, y cuando el infonavit empezo a cobrarme me me empezo a cobrarcuotas mensuales muy por arriba de lo que yo habia acordado dos años atras, despues de ya haber pasado 4 años de mis creditos, la deuda de scotiabank que es a un plazo de 15 años ha bajado a 545 milpesos y al infonavit ya le pague mas de 172 mil pesos y mi deudaes de 660milpesos es decir ahora le debo mas ....jajaja es una locura, no soy deudor, no estoy rerasado en mis pagos,pero nesecito renegociar conellos a que me den una cuota fija a un plazo de 10 años o 15 años no 30 años y a interes fijo, porque me lo pusieron a SMV salarios min, y aprovecharon que yo no sabia que las cuotas se incrementarian año con año, empece pagando 4000 al mes y ahora en menos de 3 años pago 7500 pesos.......porfavor ayudenme a poder renegociar con esainstitucion, yo quiero pagar mi adeudo lo mas pronto posible, pero no es posible que ya pague 172,000 pesos y no me a descontado ni un peso, es mas debo 10,000 pesos mas de lo que inicialmente me prestaron y no es justo.