hola que tal mi provlema empiesa desde que no tuve la cultura de preguntar e informarme vien yo tengo un credito con finansiera independensia estava al corriente en mis quinsenas i tuve la opurtunidad de yevar un poco mas de pago lo cual fue la cantidad de 5000 pesos disiendome la srta que me atendio que ivan a quedar como avono adelantado y q de ai automaticamente se ivan ajalar mis quinsenas el cual yo me confie despues de ai segui dando tres quinsenas mas quedandom un saldo al momento de 4900 i poquito mas deje de avonar confiado en que tenia avonos de mas el motivo fue que perdi mi travajo yo confiado en que todo estava vien por que nunca me llegaron recuerdos que yo tenia atrasos significativos yo se q si te atrasas te mandan notificaciones de tu atrasos los cuales yo nunca resivi ninguno asta que se presentaron 2 personas disiendom que tenia q pagar ala voz de ya mi atraso con todos los intereses correspondientes fui ala financiera i no pude arreglar nada ya q su respuesta fue tiene el dinero total si o no si no consigase un avogado por que izo un fraude le explique del caso i no quisieron aserme caso grasias por su apoyo el dinero lo puso la srta pero en avono a capital i nunca me dijo nada