¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO EN TARJETA- plan de pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rcdrcd
Novato
Novato
rcdrcd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ADEUDO EN TARJETA- plan de pagos Empty
MensajeTema: ADEUDO EN TARJETA- plan de pagos   ADEUDO EN TARJETA- plan de pagos Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 11:55 am


Antes de caer en atraso llame al banco (bancomer) varias veces para solicitar un plan de pagos mas blando, no pedi descuentos, no estaba atrasado ni un día, historial impecable por 3 años, ahora tengo 3 meses atrasado y resulta que me ofrecen un descuento a mi adeudo,

Y les digo que NO quiero descuento que quiero pagos mensuales mas accesibles, pues nada,

Envié 5 correos y 12 llamadas y nunca me dieron salida al asunto,

Ahora estoy totalmente insolvente. No tengo nada.

Y no entiendo, me doy cuenta de que hay muchas empresas que ofrecen reducir tu adeudo...... vaya yo queria pagarle al banco todo ... sin descuentos ... pero "el sistema" no lo permite.... y ya me di cuenta que conviene mejor esperar hasta que lleguen los descuentos "maximos",

¿Sabe alguien de ustedes el nombre o mail o telefono de algun funcionario de Bancomer cobranza que me pueda ayudar a llegar a un acuerdo de pagos? o un despacho que me haga la negociación de plan de pagos accesibles??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO EN TARJETA- plan de pagos Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN TARJETA- plan de pagos   ADEUDO EN TARJETA- plan de pagos Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:40 pm

Consultante,

Por desgracia no contamos con una persona en particular con la cual Ud. pueda negociar de la forma en la que desea hacerlo ya que todo ofrecimiento requiere de la autorización expresa del banco y no depende de un ejecutivo o cobrador solamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO EN TARJETA- plan de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitación a plan de pagos por tarjeta de crédito
» plan de pagos Tarjeta de credito american express
» Reestructuré mi deuda de tarjeta de crédito con Bancomer en un plan de pagos fijos y he pagado mucho más del saldo inicial.
» Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: