Hola , buenos dias... Me siento super triste, tengo un problemòn con èsta compañìa
Resulta que a principios de año del 2012 (Marzo), los vendedores de secciòn amarilla llamaban y llamaban a mi tel. para ofrecerme sus "promociones", que disque te ayudana "hacer crecer tu negocio" etc. El caso es que caigo con una vendedora que te llena de palabras bonitas, me convence en comprar una promocion de (publicidad en internet y anuncio en el libro amarillo anual) por solo $10,000 màs IVA, yo acepto porque se me hace un precio accesible para mi.... el caso esque me pide le mande mis datos del negocio por correo para ubicarme mejor en la campaña de Veracruz etc, fotos para que me elaborara un anuncio bonito para la ediciòn del libro etc.YO SE LOS MANDO, Hacemos un "contrato telefònico" y todo, pero nùnca me da el seguimiento... (ni me manda el diseño de mi anuncio, ni me sube a internet) segùn ella el siguiente mes ya iba a llegar mi recibo de telmex cargado de la primera mensualidad (hasta eso NO SOY TITULAR DE LA LINEA) pero ella me dijo que no importaba que yo no fuese la titular, y que me iba a mandar el contrato a mi correo... El caso esque nùnca se volviò a poner en contacto conmigo...
A mi se me olvida el asunto y en Mayo me llama otro "vendedor" de secciòn amarilla, disculpandose porque aquella vendedora no me diò el seguimiento, y que ya la ediciòn del libro habìa concluido y ya no iba a ser posible que mi negocio apareciera, pero que me podia vender otros servicios etc. A lo que yo enojada le contesto que no, que a mi no me iba a vender lo que el quisiera y le cuelgo.
Me vuelve a marcar en 1 hr pidiendo disculpas de nuevo y que siempre si se iba a poder darme el seguimiento y que ya me habia hecho un anuncio muy bonito y que yo tenia que verlo para autorizarlo aquel dia, que solo tenìa una hora determinada para autorizar y asi podrìa darme el servicio.
Reviso mi correo y veo el anuncio, (muy bonito) le digo que està bien y hacemos un "contrato telefònico" que segùn me iba a mandar a mi correo para que viera las clausulas etc.
Pasa el tiempo y un dia que veo que estan regalando los libros de seccion amarilla, me busco y no aparezco, y en internet solo subieron mi logo y la informaciòn toda mal y ni siquiera subieron las fotos que les envìè. NUNCA RECIBÌ UN CARGO A MI RECIBO TELMEX se secciòn amarilla enn los siguientes 8 meses. Yo pensè que efectivamente habìa sido imposible ponerme por el tiempo desfasado del que me hablaba el vendedor.
Me olvido del asunto, y ahora este mes despuès de tanto tiempo, veo en mi recibo telmex el cargo de secciòn amarilla... Llamo y les digo que npunca me dieron el servicio, que no aparecì y que no me mandaron nada a mi correo como habìan quedado etc. y salen con su pendejada de que si saliò mi anuncio en el libro amarillo pero del PUERTO DE VERACRUZ, cuando yo soy del municipio de coatzacoalcos, Ver. entonces a mi negocio no le ayuda en nada ... de nada me sirve elanuncio en un lugar donde no estoy... Pero ellos dicen que yo autorizè y que no hay vuelta atràs... y encima de todo, en lugar de los 10,000 màs IVA que me habìan dicho, ahora resulta que son $15,000 + IVA. osea unos $18,000,
Los demandè a profecto pero me dieron la audiencia a mediados de Marzo... y de mientras ya me crtaron lalinea telmex, que es donde me llaman para mis negocios... Yo quiero cancelar la linea para pasarme a otra compañìa de telefono con mi nùmero pero no puedo dar de baja hasta que estè liquidado todo (seccion amarilla y linea)... les pregunto que porque?? si se supone que son empresas diferentes (segùn ellos), que el servicio de la linea me la tienen que dar, ya que demandè a seccion amarilla con profeco, nosè que hacer ya me suspendieron la linea, no telgo servicio, tratè de pagar solo la linea y aùn asi me la cortaron... necesito mi nùmero de telefono, y no pienso pagarle a secciòn amarilla por su nefasto servicio y no quiero que metan a mi mamà (titular) a burò y esas cosas, o que venga el recibo cargado de secciòn amarilla y que den de baja mi nùmero para yo poder pasarlo a otra compañìa para seguir trabajando..
AYUDENME PORFAVORRR!! SE LOS SUPLICO NO SE QUE HACER
gracias de antemano y dios los bendiga a todos!
Nosè como puedo obtener mi nùmero de nuevo, si cofetel me puede ayudar